Bloque de noticias en la portada

Iniciado por latinquasar, 7-Mar-06, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

He modificado la forma de las noticias en la portada, cómo os parece que queda ahora?
Decidme qué cambiaríais para que quedara mejor.
Como principal novedad está que ahora se puede hacer click en el título para irse a la noticia.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Me parece muy bien así. El diseño básico permanece pero se accede mejor a la informació.
Ya he visto que has puesto al equipo de futbito de moderadores. Verlo así escrito me resulta gracioso.
Desde hace unos días parece que los fijos del foro aumentan. Eso quiere decir que lo hacemos bien y que logramos captar el interés de algunos visitantes casuales. Creo que nos enseñarán muchas cosas.
Por otro lado me parece que la luna se ha vuelto a adelantar (el esquema, no la información)

Luiki

Me habéis dejado en el banquillo de los suplentes  :cry:  (jejeje). Saludos.

latinquasar

Manuel, ya no sé qué decirte, yo creo que sí está bien, piensa que en una fase determinada, tal vez tenga que aparecer antes de tiempo y desaparecer después por razones de que sólo hay varios dibujos, y no para cada uno de los días. No sé si me entenderás lo que te quiero decir, pásate por efemérides y échale una ojeada al script que hay de la luna, ése si muestra la imagen de la fase de la luna cambiada para cada momento.

Lo de las noticias era también por ahorrar espacio en el índice, porque había demasiadas cosas.

Y Luiki, lo del equipo de futbito era por ponerle nombre al grupo de los moderadores, si crees que puedes ejercer de moderador, dímelo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: "Luiki"Me habéis dejado en el banquillo de los suplentes  :cry:  (jejeje). Saludos.

Si has seguido el foro desde hace unos meses habrás leido en mis mensajes que los que escribimos, tu entre ellos, somos como un equipo de futbito, siempre los mismos. Así necesitamos savia nueva para hacer rotaciones y no participar sólo 5.
Desde hace unos días parece que la situación ha cambiado.
Y según se trate de atacar o defender nos sentaremos en el banquillo o saltaremos al foro.
Ahora LQ ha bautizado el grupo con este nombre pero no quiere decir nada respecto a los que están fuera o dentro.

Lo bueno de la astronomía es que todos enseñamos y todos aprendemos de los demás

latinquasar

Oye oye, que yo soy el que pone el campo de futbol, y tu, manuel, eres el mister,  :lol:
Y si hablamos de presidente, pues creo que es Lycos, por decir algo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Luiki

Sólo lo decía de broma Latinquasar, no pasa absolutamente nada. De todas formas no siempre tengo tiempo para pasarme por aquí y tampoco mis conocimientos en astronomía son de mucha ayuda, así que no sé si desempeñaría bien la función de moderador. Saludos.

latinquasar

Ya hemos escrito los dos a la vez, jeje. No pasa nada, si alguna vez tienes tiempo y quieres ser moderador (aunque no es una función con mucho trabajo) me lo dices.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Yo lo que quiero saber es cuándo me van a dar la muñeca chochona. Quiero cambiar mis puntos.

Por otra parte, qué alivio al haber reseteado las estadísticas. No me gustaba ir el primero.

Así que lo de mister me queda grande...

latinquasar

Ah, pero mirabas esas estadísticas?? pensaba que nadie lo hacía.
Las reseteé para ahorrar algo de espacio y quitar el nombre de Paulino de ellas (no es broma).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Luiki

Jajajaja muy buena manueleon, yo creo que te la mereces desde hace tiempo ya :D . Ok, latinquasar lo tendré en cuenta ya que si puedo me gustaría ayudar en todo lo que esté en mi mano, me caeis todos muy bien y me habéis ayudado mucho tanto vosotros particularmente, como la página en general. Saludos.

latinquasar

de nada hombre pa eso estamos.
Manuel, tu te referías a las estadísticas del bloque ese que hay a la izquierda?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cuando llegué a LQ no conocía las interioridades de una Web. Había visitado muchas pero no sabía cómo se manejaban.
No sé si te acuerdas que no sabía buscar la ISS, ni publicar una foto, ni poner un enlace, ni na...
Al quedarme aquí, miré casi todos los rincones y un día di con las estadisticas y  las de Addfree y las he consultado para conocer los entresijos de internet.
Ahora sé que todo queda grabado en el "servidor o donde sea" pues encontré mis referencias de meses atrás. ¡Menos mal que esta es una web decente!
Bueno, garcias LQ, por descabalgarme del primer puesto, me has quitado un gran peso de encima. :P

latinquasar

jaja, de nada. Internet es de lo más complejo.
Si queréis saber algo más sobre esta web, sólo deciros que está hecha con Php-Nuke (de cuya versión no diré nada para evitar hackers). Está organizada en archivos php, html y js, donde los datos permanecen inalterados; y la base de datos donde se guarda todo lo que escribimos en los foros, libro de visitas, mensajes privados (es la parte dinámica).

En cuanta a las estadísticas, estoy esperando un e-mail de Google por el servicio gratuito que tienen: Google Analytics, como el addfreestats, pero me imagino que mejor.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Noticias en la columna de secciones:

Hoy he visto por primera vez :!:  :?: el enlace para las noticias y he estado viendo las de internet.
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=171

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=28

Me parecen que destacan poco y están continuamente actualizándose.

:D