Luna, Marte y Alnath (B Tau)

Iniciado por Paco Guerrero, 16-Feb-08, 19:14

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Guerrero

Composición de dos imágenes con distinta exposición. Sábado 16/02/08  01,15 horas.

Canon EOS 350D, Canon 55-200 mm y trípode.

Tharsis

La vision panoramica la hace muy bonita, soy de los que le encanta las fotos de mucho campo, sobre todo si La Luna esta de por medio.Una de mis ambiciones es hacer una foto de ese tipo en dos partes, por ejemplo, haces una de la misma zona que has hecho con bastante exposicion, luego haces otra de la misma zona con la exposicion adaptada a la luna y las juntas.El resultado es una fotografia con un monton de estrellas y La Luna.
Que focal del objetivo has usado?200?
Saludos
Equipo, Flickr y Blog:

mintaka

Bonita Paco, para tanta diferencia de luz es necesario hacer esas composiciones. Estáte atento al miércoles, durante el eclipse la luna está cerca de Saturno. Seguro que te permite más exposición. Enhorabuena.

Saludos :D

Paco Guerrero

Gracias a ambos. berna , con el 200 mm me quedaba muy justa, así que tuve que reducir un poco la focal hasta 155 mm.
mintaka intentaré estar pendiente, aunque a la hora que será lo tengo complicado porque madrugo para ir al trabajo. Veremos si se puede hacer algo (y como está el tiempo).

lodiom

Me gusta como ha quedado. Le has sacado un bonito color a alnath.

un saludo