Luna de san valentin

Iniciado por reki, 15-Feb-08, 10:31

Tema anterior - Siguiente tema

reki

Ayer 14 de febrero, en un ratillo que me quedo antes de cenar me puse a observar la luna. Y en la zona del terminador, no se si por que era san valentin o que, vi esto.

Tiene forma de corazon!!!!!!  :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Manueleón Clavileño

Cita de: reki en 15-Feb-08, 10:31

Tiene forma de corazon!!!!!!  :meparto: :meparto: :meparto:

Pues tienes razón, lo vi antes de leer el texto.  :lol:

El terminador te ha quedado muy bien.  :bravo:
:salu2:

lodiom

:meparto:  :meparto:  :meparto:

Buena foto reki  :bravo:

:salu2:

reki

Aprovecho el mismo post para poner algunas fotos mas. Muchas turbulencias y nubes hemos tenido por aqui estos dias, pero no he podido aguantar, tenía que probar el nuevo portaocular crayford. La verdad es que va muy bien, el enfoque va muy fino y es mucho mas preciso. Otra cosa es que despues la foto salga igual que como se ve por el visor de la camara  :pared: :pared:. Pero bueno, totalmente recomendable tanto para fotografia como para visual.
Las fotos como siempre: barlow x2 a foco primario+ canon 400d + S/C 8". La novedad es el procesado. algo de curvas con photoshop y el programa de la canon y mascara de enfoque con focusmagic (en algunas fotos va muy bien, en otras las estropea) y para acabar una pasadita por el noiseware. El resultado final es mas o menos bueno, se pierden detalles pequeños al eliminar el ruido pero se gana definicion y contraste en lo demás. Eso si las fotos quedan un tanto artificiales, o almenos a mi me lo parece.

Ptolemaeus y alrededores: Por orden de izquierda a derecha: regiomontanus, purbach, thebit, arzachel, alpetragius, alphonsus, ptolemaeus y herschel.

Zona Arquímedes

Y las dos siguientes no son de san valentin pero bueno  :nosena: Son del 12 de febrero. La primera: posidonius, hercules y atlas

Y la última: catharina, cyrillus y theophilus

[/

Esta última un poco rara ha quedado no se porque  :nosena: :nosena:

Saludos  :bravo:

"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Maxi

ostras que buenas  :sisi:

Saludos

lodiom

Las fotos estan muy bien. Tienen muchos detalles. La ultima es la que mas me gusta.
Pero a mi no me acaba de convencer el resultado que da el noiseware, como tu dices, deja la imagenn con un aspecto artificial. Podrias poner una imagen tal com sale del procesado, antes de pasar por el noise?

mintaka

Coincido con que el noise las deja con un aspecto artificial (sobre todo la tercera). La segunda me gusta mucho, y en las otras estan muy bien. Intenta suprimir la utilización del noiseware, tienes abertura y equipo para sacar muy buenas imágenes.

Saludos :D

arti777

Las fotos estan muy buenas, sobre todo la que esta en forma de corazon. !!!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Tharsis

Me gusta sobretodo la ultima,de hecho es una de las zonas que mas me gusta.
Saludos
Equipo, Flickr y Blog:

Paco Guerrero

Pues a mi me parecen todas sensacionales  :plas: :plas: :plas: :sisi: