Orión!!! Mi primera foto!!

Iniciado por orion, 8-Feb-08, 06:16

Tema anterior - Siguiente tema

orion

HOLA A TODOS...

PUES AQUI LES DEJO MI PRIMER FOTO!!!! TOMADA HACE DOS HORAS CON UNA CAMARA REFLEX SONY ALFA 700, EN ISO 2500, VELOSIDAD: 10 SEGUNDOS, f 5.6!

y pues espero que les guste.. en ella se aprecia ORION y justo debajo de la constelacion la estrella Sirius! de la constelacion del Can Mayor

asi que apoyenme!! y espero traerles mejores fotos:

Nota* TAMAÑO REAL!!

aquui teneis!:

ORION , Ubicacion: SINALOA MEXICO

"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

mintaka

A mi me pone que la foto no existe...

Saludos :D

lodiom

orion

MM KE RARO EN MI  PC SI SE VE... AHPRA SE VE .. NO ENTIENDO PORKE NO....

PERO PONDRE ESTE LINK

http://www.23hq.com/ORION/photo/2868291/view-large
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

Manueleón Clavileño

Bien, en el enlace se ve bien.
Así se empieza.  :bravo:
:salu2:

mintaka

El enlace sí se ve. Muy bonita, enhorabuena Orion.

Saludos :D

Juancaptura_fotones

Hola Orion ,la foto buena aunque la proxima vez apura un poco más el tiempo de exposición almenos 25 segs sin guiar y menor ISO ,pero de todas maneras haz pruebas. :plas:

lodiom

Enhorabuena por la foto.
Haz caso de lo que dice mallorca. Intenta bajar el ISO para reducir el ruido.

:salu2:

ιѕяαєℓ

Arreglada la foto por intervención divina   :wink:

Y por favor orion, no escribas las frases en mayúsculas, contradice las normas del foro:

2.3 - Mayúsculas
En Internet, escribir en MAYÚSCULAS es sinónimo de chillar, por consiguiente, se considera una falta de respeto escribir cualquier título/tema en MAYÚSCULAS. Los moderadores/administradores podrán modificar estos mensajes para que se ajusten a las normas del Foro, si bien no constituye un motivo para que el tema sea cerrado. Por el contrario, no se considerará una falta el empleo de las mayúsculas en temas de gran importancia.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Paco Guerrero

Muy bonita. Es agradable eso de ver el cielo de otra parte del mundo, jeje. La magia de internet.