Cambio de patrocinador y de hosting

Iniciado por latinquasar, 1-Feb-08, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Pues a mi ayer a la noche no me dejaba entrar en la pagina.

:salu2:

latinquasar

te ponía algún error raro? te va ahora todo bien?
me imagino que sería por el cambio de dns.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Me ponia el cartel de Joomla. Estamos haciendo mejoras en la web. puede tardar unos minutos. Algo asi. Pero fueron horas en vez de minutos  :meparto: .
Pero ahora ya va todo bien, asi que no pasa nada.

Manueleón Clavileño

Yo entro ahora y todo va bien.

diegote71

Ah, bien. Volvió. Sí, aprecía ese cartel que dice lodiom. Pero ya está todo ok.  :D

ιѕяαєℓ

Cita de: lodiom en 19-Feb-08, 14:45
Me ponia el cartel de Joomla. Estamos haciendo mejoras en la web. puede tardar unos minutos. Algo asi. Pero fueron horas en vez de minutos  :meparto: .
Pero ahora ya va todo bien, asi que no pasa nada.

Bueno, eso tiene una explicación sencilla, los servidores DNS a los que tu ordenador le pedía la IP donde está alojada esta web te pasaba la IP antigua porque todavía no se había actualizado, nosotros como sabemos la IP donde está la web, entrábamos directamente y claro, veíamos q no había entrado nadie todavía, luego poco a poco empezaron a llegar todo el mundo.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

No todo está bien:
La estadística de febrero está alterada. Los nuevos registros no se corresponden con las fechas en que se hicieron.
:pared:

ιѕяαєℓ

Si te refieres a los días 11 a 18, sí eso ha sido al cambiar la base de datos de sitio, que no están esos datos, pero vamos, que solo son esos días, el resto deben estar bien.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: * Dj Arsik * en 19-Feb-08, 17:21
Si te refieres a los días 11 a 18, sí eso ha sido al cambiar la base de datos de sitio, que no están esos datos, pero vamos, que solo son esos días, el resto deben estar bien.

Sí, pero los registros, mensajes y temas no se han perdido.  :plas:

Edito:
La hora de la actualización de la portada tiene 6 horas de retraso 17:50 y marca 11:50
En cambio los mensajes se publican a la hora correcta

netcanarias

ala to er mundo a postear ........

:bla: :bla: :bla: :bla: :bla: :bla: :jaja: :jaja:

Manueleón Clavileño

Cita de: netcanarias en 19-Feb-08, 17:49
ala to er mundo a postear ........

:bla: :bla: :bla: :bla: :bla: :bla: :jaja: :jaja:

Me alegro que todo vaya bien. Aunque ahora no me da alerta de un mensaje nuevo se ha publicado mientras escribías el tuyo.  :?

Maxi

Veo que todo va bien, suerte con la nueva singladura  :P

Saludos

latinquasar

clavileño, pues debe aparecer porque mi hermano me ha dicho que a él le ha aparecido antes, así que...

la hora de actualización... pues sí, veo que te fijas en todos los detalles  :ok: pero como no es muy preferente ahora, lo cambiaré cuando pueda.

Saludos  :salu2: (y a seguir reportando errores hasta que esté todo bien  :wink:)

javi_cad

Me alegro que todo haya ido bien.

saludos

latinquasar

la hora la acabo de cambiar, pero... ¿qué hora veis los que no sois de España peninsular?