Cambio de patrocinador y de hosting

Iniciado por latinquasar, 1-Feb-08, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

Cita de: * Dj Arsik * en 19-Feb-08, 17:09
Cita de: lodiom en 19-Feb-08, 14:45
Me ponia el cartel de Joomla. Estamos haciendo mejoras en la web. puede tardar unos minutos. Algo asi. Pero fueron horas en vez de minutos  :meparto: .
Pero ahora ya va todo bien, asi que no pasa nada.

:salu2:

Bueno, eso tiene una explicación sencilla, los servidores DNS a los que tu ordenador le pedía la IP donde está alojada esta web te pasaba la IP antigua porque todavía no se había actualizado, nosotros como sabemos la IP donde está la web, entrábamos directamente y claro, veíamos q no había entrado nadie todavía, luego poco a poco empezaron a llegar todo el mundo.

Pues a mi ayer me pasaba algo ligeramente curioso, porque al entrar al foro en vez de latinquasar.org, me ponía la IP y en la portada, según le daba la venada, a veces latinquasar y a veces la ip(supongo que del servidor)/sirio13/lo demás
Eso si, no me podía loguear, me aparecía el mensaje que ha puesto lodiom, tanto al intentar loguearme como al intentar cambiar de secciones.
Y... lo que me preocupó un poco, aunque no mucho porque ya estaba avisado en este hilo el cambio de host, es que mientras vi todo eso me llegaron notificaciones de nuevos mensajes en el foro.

Ah, lq, hice lo que dijiste de quedarme con la velocidad de la web de antes y la he comparado con la de ahora, el resultado en mi caso es de 1/2 de segundo más rápida aprox. (En vez de tardar unos 2 segundos, ahora me tarda uno y medio en abrir la portada) (Eso es 25% más rápido :ok: )

Añado: También me tarda algo menos para volver al hilo del foro en el que publico algo después de darle a publicar, y este cambio, aunque no tengo el tiempo anterior, si se nota que es algo menos. :ok: :ok:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

sí, lo de la ip es normal, porque para que funcionase la web antes del traslado tuve que poner la ip en los archivos php. Fue algo que arreglé ya por la noche.

Lo de la velocidad, pues suena bien, yo como tengo siempre programas p2p puestos, pues lo noto más o menos igual. Además he activado opciones de aceleración de velocidad que antes no podía tocar por culpa del servidor. Veremos si el hosting es tan bueno como dicen, de momento merece la pena y el soporte técnico es magnífico (y en español).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Una pregunta sobre el nuevo patrocinador:
Va a haber descuentos por ser miembros del foro?

:salu2:

latinquasar

Pues aún no lo sé, mañana me llama, así que ya os comentaré.

Tharsis

Cita de: latinquasar en 19-Feb-08, 22:49

Lo de la velocidad, pues suena bien, yo como tengo siempre programas p2p puestos, pues lo noto más o menos igual.

AAaaaaaaaahiiii, piratilla!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Equipo, Flickr y Blog:

latinquasar

MACysuscanon

Yo añadiría:

Persona que puesto que ya está pagando un canon por ser un pirata en potencia hasta por respirar, se deja de tonterías y ejerce como tal. Para que no sospechen, si no que tengan la certeza de qe lo es  :mrgreen:

LQ si crees que va contra la norma de no comentar cosas de los "mandamases" me lo dices y lo quito, o directamente lo quitas tu  :ok:

Por si acaso... esta pa mi  :malo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

no no, si puedes comentarlo, no hay ningún problema  :lol: pero los programas p2p de momento son legales, y la definición de pirata a mí no me queda muy clara.

Saludos  :salu2:

Mayo

Yo opino que no te identificas ni con pirata informático:

'persona con grandes habilidades en el manejo de ordenadores, que utiliza sus conocimientos para acceder ilegalmente a sistemas o redes ajenos'
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=pirata  :twisted:  :lol:

Si al final eso de usar programas p2p no va a tener nada que ver con la piratería, y solo era una escusa para meter el canon en CDs, DVDs, Ordenadores, Teléfonos móviles, Grabadoras, etc
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

que no te dude que ha sido excusa para eso  :wink:
yo de pirata o hacker tengo más bien poco  :meparto:

Tharsis

Lo que no entiendo es por que si hay canon siguen persiguiendo estas cosas, es una ley para contrarrestar no?
Yo no uso p2p por que mi conexion no me lo permite, pero antes tenia un mega, y la coleccion de pelis, la serie completa de los caballeros del zodiaco y muchisimos programas no los he comprado precisamente.
Saludos y fuera canon!!!
Equipo, Flickr y Blog:

javi_cad

El canon es porque se supone que vas utilizar estos dispositivos para hacerte copias personales de algo que has comprado. En España si compras por ejemplo una película en formato DVD, puedes hacerle una copia de seguridad o bajártela por programa del tipo P2P, eso es legal, lo que no es legal es bajarte una copia sin tener comprado el original. Lo que pagamos con el canon son las copias legales que se supone que hacemos, y digo supone, porque en España todas las películas tienen un anticopy (en Francia las organizaciones de consumidores lo denunciaron y lo tuvieron que quitar, en España, no sé porque no lo hemos hecho).

MACysuscanon

Bueno, creo que del Canon ya está todo dicho y si seguimos nos pondremos a hablar de cosas no permitidas en este foro (política, por ejemplo) así que dejemos ese tema aparte, corramos un tupido velo y sigamos con la intención original del hilo  :ok:

Yo si que noto que la página carga bastante más rápido que antes, e incluso al publicar un mensaje se nota la diferencia, el resto de cosas, creo que será cuestión de tiempo y un poco de paciencia por nuestra parte, LQ y DJ acabarán dejando la página igual o mejor que antes  :wink:

P.D. Quiero que vuelva mi avatar....  :insultos: :insultos: :insultos: (es broma...  :P )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

latinquasar

qué avatar??  :meparto: voy a buscar... no lo habrás cambiado, no?

MACysuscanon

Pues si, cambié mi diamente de los Illuminati por una foto mía con mi telescopio poco antes de la mudanza, así que creo que nos lo hemos dejado en algún rincón olvidado en el traslado....  :lloro: :lloro: pobrecito, ahí solo.....

Si itum est, itum esse