Cambio de patrocinador y de hosting

Iniciado por latinquasar, 1-Feb-08, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Aunque los moderadores ya lo sabían desde hace unos cuantos días, dentro de poco vamos a cambiar de patrocinador, por cuestiones de las que ya hablaremos más adelante. Aunque nos deje de patrocinar netcanarias (telescopios.as), él seguirá estando con nosotros. El nuevo patrocinador será Valkanik.

Como hasta ahora era él el que llevaba el hosting y el dominio, todo pasará a mis manos en unos pocos días. Arsys, el hosting en el que estamos, tiene sus deficiencias, y he tratado de buscar el mejor hosting para la web: Downtownhost.com. Seguramente no nos defraudará, por las buenas críticas que tiene.

Así que dentro de poco veréis (posiblemente) que la web se va a caer, pero espero que sea por muy poco tiempo.

(Lo de netcanarias ya lo explicará él cuando pueda, pero no es porque estemos peleados ni nada parecido  :wink:)

Saludos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

reki

no se de que me suena valkanik  :nosena: :nosena:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

teteca

Pues que sea para bien. Enhorabuena.  :bravo:
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

lodiom

Pues esta mañana mientras miraba unas cosas en valkanik he pensado: y como es que esta tienda no patrocina ningun foro de los que conozco? Pues mira, casualidades de la vida.

:salu2:

mintaka

Desde luego Valkanik es una de las importantes, yo también espero que sea para bien.

Saludos :D

arti777

amigos, disculpen mi ignorancia en este sentido, pero a que se dedica esta marca y cual es su enlace?, me gustaria conocer mas informacion en torno a este nuevo patrocinador, y saber si netcanarias, va a seguir con nosotros.

un saludo
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

lodiom

Valkanik es una tienda española de material astronomico y tambien tiene otro tipo de articulos, pero la mayoria es sobre material astronomico. Es de las tiendas que mejores precios tiene por aqui, si no la mejor, y comercializa bastantes marcas. Te dejo el enlace:
http://www.valkanik.com/

un saludo.

arti777

gracias lodiom, por la informacion, buscare en la web y les comentare luego.

Saludos
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

latinquasar

Cita de: arti777 en  3-Feb-08, 05:07
...y saber si netcanarias, va a seguir con nosotros.

sí, netcanarias sí va a seguir con nosotros.
El traslado de la web se realizará muy prontito.

javi_cad

Pues espero que la migración te vaya bien, y que no tengas problemas con ella.

saludos

latinquasar

es posible que mañana ya nos mudemos de hosting, así que si por casualidad desaparecen mensajes, no es mi problema  :lol: intentaré que no pase, pero no puedo prometer nada.

El hosting ya lo tenemos.

mintaka

¡Que ilusión!
El amigo latinquasar,
nos lleva de excursión...

Mira que poesía más bonita :jaja: :jaja: :jaja:.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Pues haz muy bien las maletas, que se pierden con facilidad. No quisiera verte dándote  :pared:
:salu2:

skizo

Ya lo sabeis:

todos cogidos de la mano, y sin separarse del grupo eh!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

después de unas cuantas horas configurando el nuevo hosting y resolviendo fallos a base de cabezazos :pared: y gritos  :insultos: tal vez mañana se haga ya el traslado, solo hace falta subir la base de datos y cambiar una cosilla del dominio. Así que ya sabéis, si notáis algo raro mañana soy yo  :roll: :lol: