Conjunción de Venus y Júpiter

Iniciado por Manueleón Clavileño, 31-Ene-08, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

Gracias por compartir este acontecimiento, yo no puedo ver nada, todo está 100% nublado.

Animo para mañana, la luna pasará cerca de júpiter y venus formando un bonito triángulo.

Ah, y felicidades por las fotos!

mintaka, pues otra vez será, hay cosas contra las que no se puede competir :|
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

arti777

Oye  che!!! Jakunamatata, tremendas fotos, creo que haz hecho un gol desde la media cancha con esas exposiciones, la de la luna alineada, esta  espectacular !!!!, y sobre todo con el toque arquitectonico de los edificios  :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Gracias mintaka, por ayudarme con la duda, es decir, todo se vera diferente dependiendo de donde estemos.

Un gran saludo Latinoamericano....!!!!!!!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Paco Guerrero

Cita de: mayo en  3-Feb-08, 10:55
Gracias por compartir este acontecimiento, yo no puedo ver nada, todo está 100% nublado.

Animo para mañana, la luna pasará cerca de júpiter y venus formando un bonito triángulo.

Ah, y felicidades por las fotos!

mintaka, pues otra vez será, hay cosas contra las que no se puede competir :|

Pues aquí está lloviendo, así que me temo que mañana dejaré la cámara en casa  :llueve: :llueve:

jakunamatata

ES   PEC  TA  CU  LAR !!!!!!!!!!!!!!

La verdad hoy a sido el mejor dia hasta ahora, un espectaculo!! Muy muy lindo.
No hace falta decir mas. Espectacular. :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Aqui esta el album:

http://picasaweb.google.es/n.a.croce/Dia3/photo#5163055620820670594

o

http://picasaweb.google.es/n.a.croce/Dia3

Un gran saludo a todos desde sudakalandia!!!!!!!! :salu2: :bravo:
"...Cuando tratas a los demas como kieres que te traten, te liberas!!"      Silo

Mayo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Y yo por el tiempo me lo he perdido!!  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Paco Guerrero

Fantástico, jakunamatata. Un reportaje estupendo, muy bonitas fotos. Felicidades.
Por aquí, según lo previsto, nubes a raudales.

diegote71

Muy bien, jakunamatata, yo también lo vi al "triángulo celestial" hoy al ir al trabajo. Por suerte tenemos muy lindos días en Buenos Aires.  :plas: Un saludo y muy buenas fotos!

arti777

espectaculares fotos!!!!  sencillamente fenomenal !!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cita de: jakunamatata en  4-Feb-08, 10:51
La verdad hoy a sido el mejor dia hasta ahora, un espectaculo!! Muy muy lindo.
No hace falta decir mas. Espectacular. :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Enhorabuena. Las fotos están muy bien.
Este tipo de imágenes era las que podía captar con mi reflex y los carretes de diapositivas.
Se puede apreciar en ellas:
La banda zodiacal.
El distinto movimiento diario aparente de los planetas.
La luz cinérea en la Luna.
Lástima que no he podido repetirlas con la Canon 350D pues ha estado  :llueve::malito: el menda.
Desde hace unas semanas estoy gafado para la astronomía.
Esperemos el próximo eclipse lanar
:salu2:

javi_cad

Estupendas fotos, me levanté pero había nubes y no pude ver nada.

saludos

MACysuscanon

Cita de: Clavileño en  4-Feb-08, 18:31
Esperemos el próximo eclipse lanar

¿Quién ha puesto una oveja en órbita?   8O :| :roll: :P :lol: :meparto: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno ahora en serio jakunamatata excelentes fotos, un buen testimonio del evento, bienvenido al foro y saludos desde este lado del Atlantico  :wink: :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Ayer por la noche salí a mirar y pude disfrutar del espectáculo, y aunque no era tan cerrada como la noche del viernes, si que se sigue viendo muy bonito venus y júpiter en el horizonte.

saludos

arti777

si la oveja  la pusieron en orbita, espero agarrar algo de lana, necesito muchisima lana, para comprar un nuevo teles.!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :sisi: :sisi: :sisi: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :burlas: :burlas: :burlas:

Manueleón Clavileño

Cita de: arti777 en  8-Feb-08, 05:33
si la oveja  la pusieron en orbita, espero agarrar algo de lana, necesito muchisima lana, para comprar un nuevo teles.!!!!!!!!

Bueno, basta de cachondeo: ECLIPSE LUNAR, LUNAR.  :salu2:

mintaka

Pues esta mañana he vuelto a hacer alguna foto a estos dos planetas (ahora que se alejan claro).

Calentando motores para el eclipse Clavileño, cae en mitad de semana, ¿quién se va a animar?

Saludos :D