Marte a F-60

Iniciado por Regulo, 20-Ene-08, 11:14

Tema anterior - Siguiente tema

Regulo

Pues lo he vuelto a intentar , y por fin me ha salido algo decente , he decidido centrarme en un objeto por sesión .
C-8 S/C  Barlow x 2 + Barlow x 3 SPC900NC 300 frames con CCD  Tools y mucha paciencia , a esa focal se me salia con respirar al lado , 2 horas entre ajustes , enfoque y demas , el tamaño es tal cual sale de la captura.

18-01-08   23:35

latinquasar

:sisi: ahora muchísimo mejor que el otro. Se nota una gran mejoría.
Enhorabuena!!  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Te ha quedado muy bien, y desde luego que te lo has currado.

saludos

MACysuscanon

Jopé, tiene mérito la cosa, con un C8 y dos barlow de 2x y 3x respectivamente has debido de exprimir el telescopio hasta casi casi el límite, normal que estornudase alguien a 5 metros del telescopio y temblase la imagen.... :jaja: :jaja: :jaja:

Eso quiere decir un par de cosas, la primera, un seguimiento y una puesta en estación exquisitos, y la segunda, un pulso de neurocirujano para enfocar  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lástima que no haya emoticono para quitarse el sombrero, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas, ahí te van esas reverencias...  :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Esta es excelente, te has pasado del 10 Adolfo...  :ole: :ole: :ole: Por lo menos mereció la pena estar dos hora de ajustes. Muy bueno  :sisi:

Saludos :D

reki

Lo has clavado, enhorabuena. La he comparado con el marte del cartes du ciel y es identico, ha valido la pena.

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

lodiom

Muy buena toma regulo. Ahora te toca ir a por saturno. Como a saturno le metas 12metros de focal yo creo que no te cabra en la pantalla del portatil  :lol:  :lol: .

un saludo

Regulo

Muchas gracias a todos.
Menudo pulso de neurocirujano que tengo mac y mas con esa focal, lo giraba un poco y a prova, prova los microfonos  :lol:
La verdad que tras ver la pagina http://www.damianpeach.com/ me quede traumatizado, y a pesar
de los trabajos de muchos aficionados que nos han acostubrado a ver el espacio como nunca antes se habia visto, no dejo de sorprenderme de lo que puede hacer cualquiera de nosotros con un equipo modesto. Si Galileo levantara la cabeza.
Saludos y a por Saturno, si Murphy me deja claro.

mintaka

Bueno, pero damian elige cielos de 10, el resto coge lo que puede, así que tiene más mérito.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Paco Guerrero

Fantástico Marte, Regulo. Me gusta mucho.

Juancaptura_fotones

Estupendo!!!!!!!!!!! parece que lo tenemos aquí mismo. :plas: :plas: