Miras atras en el tiempo y piensas......

Iniciado por Tharsis, 10-Ene-08, 17:00

Tema anterior - Siguiente tema

Tharsis

......no se puede ser mas cafre!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Febrero de 2006,en mi pueblo nieva una vez al siglo, por eso, decidimos no perder de vista la nieve....

de derecha a izquierda:
Un servidor,"el Pide",uno que pasaba por allí ,José "el negro" y Franci.
Lo bueno vino después ,en esa misma cuesta, que esta en la puerta de la cafetería , estuvimos experimentando trineos con bolsas de basura gigantes :meparto: :meparto:
Equipo, Flickr y Blog:

vdaltares

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahí viendo la vida pasar, la nieve caer y la cerveza descender...
:meparto: :meparto: :meparto:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

MACysuscanon

Pues sobre todo me acuerdo de todas las anécdotas divertidas que me han ocurrido en 13 años rulando por ahí con una ambulancia y me doy cuenta de que el ser humano es capáz de sorprender a su prójimo constantemente hasta límites insospechados...  :meparto: :meparto: :meparto:

Después de haber visto de todo, todavía hay alguien capáz mostrarme una nueva cara de la estupidez humana y de lo que yo llamo "Principio universal de propensión a la invulnerabilidad" traducido al cristiano: "El otro día lo ví en la tele y no pasa ná, está todo controlado...." o la versión del después: "Pues el otro día lo ví en la tele y pensaba que era más fácil...." menos mal que el Sr Murphy está ahí para recordar a esa gente que las peliculas, películas son.  :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque lo que miro con más nostalgia es la época de la "mili" todo lo que aprendí y que hizo de mi lo que soy ahora, no hace mucho, coincidí en un curso que hice con un antiguo compañero de la sección de reconocimiento, los dos mirábamos atrás y recordábamos lo put*simas que las pasamos durante la formación, pero lo bien que nos lo pasamos a grandes rasgos. Precisamente ahí conocí a una chica que fué la culpable de que me fuese a vivir a Irlanda algo más de seis meses, es el día de hoy que todavía somos muy buenos amigos y cuando puedo me escapo a la tierra eternamente verde a pasar unos días con ella. (pera, que me seco la lagrimilla nostálgica....  :oops: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Tharsis

¿eres militar?¿SERECO?yo lo fui, cuatro añitos y un mes, mis mejores y peores(que con el tiempo se vuelven mejores) recuerdos los tengo de allí :wink:.
Mi anhelada C02...

Mi inseparable compañera C01(yo navegando, haciendo la foto y preparado para desembarcar en la playa de Almería)  :P...

que recuerdos :lloro:
Equipo, Flickr y Blog:

vdaltares

Y de fondo el buque de desembarco hernán cortés o el pizarro, son igualitos.
Tres años en la armada, muchos y grandes recuerdos pero salí con mucha mierda encima.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

MACysuscanon

Diez años en el ET (mili aparte) y estoy haciendo un trabajo que me encanta (bueno, alguna que otra moto me venden de vez en cuando, pero es pecatta minuta  :mrgreen:) En la mili estuve en la SERECO de mi batallón y luego cuando entré de profesional estuve en Burgos, de donde guardo muy buenos recuerdos de mucha gente, desgraciadamente muchos ya no están entre nosotros  :triste:, y ahora estoy en un sitio tranquilo, haciendo un trabajo que me gusta, soy cuidador de los perros de seguridad, son "mis niños"  :) los conozco a todos desde que eran unas bolitas peludas, no me hace falta decirles nada, solo con mirarme ya saben lo que quiero que hagan. Joé como los quiero...  :lol: :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

arti777

De verdad compañeros que me ha impresionado, la cantidad  de recuerdos que podemos atesorar a lo largo de nuestras vidas, y que en ocasiones no somos capaces de verlos, hasta el momento que se comienza a evocar los recuerdos y los momentos de una vida, como dice Gardel, "Veinte años no es nada y volver con la frente marchita", son los tiempos en que eramos mas felices y no lo sabiamos.   

saludos.........  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.