Opinion sobre programa Celestia

Iniciado por vdaltares, 1-Mar-06, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cita de: "Luiki"Manueleon no sé porqué no te va bien el enlace, a mi me funciona perfectamente prueba más tarde a ver que tal. Sobre el tema del registro te digo que no, no hace falta simplemente entras y te aparece el botón examinar para que busques en tu ordenador la foto que quieres colgar, eso es todo. Saludos.

Gracias ya me he enterado aunque he colgado unas fotos en otra web para probar.
Pero en ella no sé como poner una a una las fotos. Me salen en movimiento con zoom y fundidos (Las podéis ver en el foro "en medir la latitud de vuestra ciudad")

De todas formas es que no tengo tanto tiempo para navegar siempre ando pillado.

Newton

Wenas, pues la verdad no se cuanto tiempo duraran las imagenes en esa pagina web, pero la verdad es que yo hace tiempo que puse la mia de los planetas, y la verdad que todavia dura, asi q no se el tiempo que duraran puesta.
Y si os acordais, seguid poniendome vuestras opiniones, graciasssssssss. :twisted:

ASTROGEORGE

Cita de: Clavileño en  1-Mar-06, 17:53
Me deben de faltar plugins porque se navega muy mal desplegando menus. Y cuando quieres ir a un lugar, es como una mula, va donde quieres y no donde le mandas.

Por el contrario Stellarium se coge al instante y se navega espectacularmente.

Quizás lo desinstale y busque otro servidor...
Pues sera que no sabes usarlo por que es un programa muyyyyy bueno se lo recomiendo a todos, a mi me encanta :D :D :D

ASTROGEORGE

Cita de: Luiki en  2-Mar-06, 00:36
Lo bueno es lo que tiene, que suele ser grande (jeje). Yo tardé también lo suyo en bajármelo porque tampoco tengo una conexión rápida, pero créeme vale la pena y al menos el inconveniente mayor (que habría que pagar por él), está ya solucionado y eso es un punto muy a su favor. Tiene una enorme base de datos y puedes incluso seguir órbitas de satélites artificiales al igual que el Celestia, pero en este programa vienen muchísimos más. Bueno pues ahora me pondré a buscar algunos plugins del Celestia, que ya que lo tengo instalado los tendré que probar a ver que tal están y además me ha llamado la atención lo que ha dicho Skizo de lo de las naves de Star Wars  :D . Saludos.
si, tiene razon mira en esta pagina estan esos add ons de star wars: http://www.celestiamotherlode.net/catalog/fic_starwars.php mira estas capturas:


http://www.celestiamotherlode.net/catalog/images/screenshots/fic_starwars/X-Wing__jestr.jpg