Opinion sobre programa Celestia

Iniciado por vdaltares, 1-Mar-06, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

Luiki

No te creas que soy tan listo, que me las he visto negras para hacer funcionar los plugins del Celestia  :x  . Visualmente el Stellarium y el Starry Night son muy parecidos, ambos tienen buenos y atractivos gráficos. Pero sin duda donde destaca el Starry Night es en la enorme cantidad de datos que maneja y por si fuera poco se pueden actualizar a través de internet. Por cierto Manueleon, ¿a qué te refieres con eso de que el brillo azul de las pléyades es el reflejo de un consolador? No lo he cogido jeje  :)  Saludos.

Manueleón Clavileño

Pues que al hacer clik en las imágenes que has colgado se abre una web con esa imagen y al pinchar en ella pues.... míralo.
Yo lo hice en Orión y en las Pléyades... pero parece que en todas sale igual...

Luiki

Ah ya lo he visto jajaja  :D  . Es que yo solo hacía click para ver la imagen en grande y no lo había hecho sobre ésta ya ampliada. No sabía yo que la página esta tuviera publicidad de este tipo jeje. Por cierto, vaya rapidez la tuya de pistolero del oeste contestando mensajes, eh? Saludos forastero   :wink:

Manueleón Clavileño

He estado de fin de semana y al llegar he repasado el foro y me he puesto manos a la obra.
Estas cosas son "asín". Cada vez me las veo peor para utilizar en directo internet. Tengo que proyectar con 1 minuto de retraso.

Pero lo que me ha dejado perplejo es la "CAUSA DEL COLOR AZUL"... qué casualidad.

skizo

Eii!! que buena pinta tiene el Starry Night!! suerte uqe ya lo estoy descargando con el emule..pero caray!! ocupa 1Gbyte y pico!! desde luego que tiene que ser muy bueno para ocupar eso!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Luiki

Lo es créeme. Además, como dije antes, se puede atualizar por internet así siempre estarás al día. Saludos

Newton

Yo tengo el programa este y me va bastante bien y con el tiempo se le puede yegar a coger el tranquillo y yo he llegado a crear esta fotografia que espero que os guste. Eso si, los nombrecitos estan puesto con el Paint.
Saludos.....

Newton

Pues lo siento muxo, pero no ha salido la imagen y ya de paso ¿me podeis decir como se inserta una imagen en el texto?, porque lo e intentao y como podreis ver no ha salido nada.
Gracias........

Luiki

Qué pasa Newton, cuánto tiempo sin leerte (jeje). Pues mira te aconsejo que cuelgues las imágenes en el mismo servidor en el que lo he hecho yo, //www.jotapeges.com. Una vez lo hayas hecho te dará la opción de copiar varias direcciones donde están alojadas las fotos, le das a la opción de dirección para foros y copias ésta en tu mensaje. Es muy sencillo ya verás. Saludos.

Newton

Bueno, ya por fin creo que si.
Ahi os dejo el link para que podais ver lo que se puede hacer con el Celestia y con "un poquito de practica" (no es que yo sea el mejor, pero bueno).
Espero que os guste y dadme opiniones, por favor.

vdaltares

Claro que nos gusta, no sabía que se pudiera hacer eso, está genial.
Yo no indago mucho porque a mi ordenata le cuesta trabajar con el programa, tengo que quitar galaxias y alguna cosa mas por que si no le patina la correa, jeje.
Está muy bien, la representación de los planetas es perfecta, es increible todo lo que hemos averiguado en los ultimos 50 años..
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Manueleón Clavileño

Cita de: "Luiki"Qué pasa Newton, cuánto tiempo sin leerte (jeje). Pues mira te aconsejo que cuelgues las imágenes en el mismo servidor en el que lo he hecho yo, //www.jotapeges.com. Una vez lo hayas hecho te dará la opción de copiar varias direcciones donde están alojadas las fotos, le das a la opción de dirección para foros y copias ésta en tu mensaje. Es muy sencillo ya verás. Saludos.

He ido al enlace y no sé cómo entrar. Me imagino que habrá que registrarse y después seguir. ¿Me puedes ayudar?

skizo

Bueno, ya he conseguido el Starry Nights y mañana lo probare a ver que tal :) Ya comentare!

P.D: perdonadme, se que ando desaparecido, pero sera por poco tiempo mas
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Luiki

Manueleon no sé porqué no te va bien el enlace, a mi me funciona perfectamente prueba más tarde a ver que tal. Sobre el tema del registro te digo que no, no hace falta simplemente entras y te aparece el botón examinar para que busques en tu ordenador la foto que quieres colgar, eso es todo. Saludos.

vdaltares

Cuanto tiempo se mantienen las fotos en estos alojamientos, me imagino que estará un tiempo no?
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk