Marte del 29-12-07

Iniciado por Maxi, 6-Ene-08, 19:03

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Hola a todos.

Sigo vivo , he estado muy liado ultimamente y me habia desconectado de estos de los foros y la astromonia, espero ahora tener algo más de tiempo para dedicarle a la aficón  8)

Os pongo este Marte del 29-12-07

1 video de 105 Sg, con la SCP 900 y el SW 250/1200  con dos barlow, x 2+3.

Procesado con Pixinsight.



Como curiosidad me dio por poner la imagen en negativo y se ven bastante bien las zona de tarsis son sus 3 volcanes y el olimpo sonbre la zona que hay neblina en la parte inferior izquierda.



Esta es la toma base sobre la que hice el recorte para poder sacarle algo más de detalle a esta imagen.



Por cierto no se que me pasa el la pantalla que esta la pagina todo el rato para arriba y para abajo y es realmente molesto, no se si solo me pasa a mi  :|

Saludos, Maxi




skizo

Muy buena fotografia :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Mayo

Cita de: Maxi en  6-Ene-08, 19:03
Por cierto no se que me pasa el la pantalla que esta la pagina todo el rato para arriba y para abajo y es realmente molesto, no se si solo me pasa a mi  :|

A mi también me pasa si entro con el interner explorer, ese salto de una línea arriba y abajo lo producen los cinto titulares rotatorios de arriba a la derecha, y el salto de linea depende del tamaño de la letra que tengas puesto.

Por cierto, las fotos son fantásticas!

Un saludo
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Juancaptura_fotones

Hola Maxi. :la foto es muy detallosa sobre todo en negativo fijate tú. :plas:

Manueleón Clavileño

Cita de: Maxi en  6-Ene-08, 19:03
Hola a todos.

Sigo vivo , he estado muy liado ultimamente y me habia desconectado de estos de los foros y la astromonia,

Me alegra tu regreso, ya se echaban de menos tus magníficas fotografías.  :bravo: :bravo:
Es la primera vez que veo los tres volcanes y el Olimpo en fotos desde la Tierra.
:ole: :ole:
¿Te imaginas si el negativo fuesen mares?  :ostias:
:salu2:

Maxi

Al agua patos, podriamos ir de vacaciones a la costa de Tarsis :lol: :lol:

Saludos

MACysuscanon

Jopé Maxi, menuda forma de saludar el año nuevo... :lol: a lo grande y sin contemplaciones  :mrgreen:

Excelente la foto, me gusta el nivel de detalle que has alcanzado en planetaria, y el negativo es espectacular, casi parece una "Tierra extraña"   :plas: :plas: :ole: :ole: :ole: :ole:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom

Incluso forzando un poco los ojos se puede ver algun marciano  :mrgreen: .
Bueno fuera bromas, la toma es magnifica, se ven muchisimos detalles. Y el negativo es una gran idea para diferenciarlo todavia mejor.
Me alegro de volver a leeerte y volver a ver tus fotos. Seguro que nos seguiras maravillando.

:salu2:

mintaka

Excelente imágen Maxi. :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos  :D

reki

"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

latinquasar

#10
estupenda foto, y llenísima de detalles, creo ver los rovers en la foto...  :lol:

sobre el fallo que decís, voy a mirarlo, y si no consigo solucionarlo lo eliminaré y santas pascuas  :lol:

edito:nada, yo lo he probado y me va bien en explorer 7, cambiando el tamaño del texto del navegador, por favor, a ver si me podéis dar más detalles (versión del navegador por ejemplo)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Maxi

Ya se de donde vienen ese altibajos, de un texto que hay en la cabecera que va dando noticias y a veces la hace en una linea y otra en dos y corre toda la pantalla para abajo o te la sube de golpe  :|

Saludos

latinquasar

pues entonces mejor eliminarlo, y se resuelve el fallo. Porque el tamaño me parece que va a ser complicado de cambiar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Ya está, solucionado  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Y así además se ve mucho mejor la luna de fondo!! :plas: :plas: :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.