21 Febrero 2008 Eclipse Lunar

Iniciado por mintaka, 1-Ene-08, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

yo propongo una tercera opcion:

Pide permiso en el trabajo (inventarse una buena excusa), pero no perderse el espectaculo, y mas si lo puedes fotografiar.     :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :burlas: :burlas: :burlas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

diegote71

Por acá no hay problema. El eclipse es a las 1:26, yo al trabajo entro a las siete. Solo espero no esté nubl.., no, mejor no lo digo. Ya he visto otros,(tres totales y algún parcial), y es bárbaro. Mi sueño es ver uno total de Sol.Pero bueno... Espero se porten  bien en el "laburo"(En Argentina=trabajo) y los dejen verlo. Vamos!  :plas:

mintaka

Yo por tiempo no tengo problema, lo malo es que me va a pillar en mala zona de visibilidad. Me veo bajando a la calle... Por cierto, la Luna va a estar muy cerca de Saturno, a ver esas fotos...

Saludos :D

osae

Hola hola!!!!!!!

Pues yo si el tiempo no lo impide estaré desde las 15h hasta el amanecer.

Ya que desde la asociación haremos mas actividades.

Tenemos previsto realizar un lanzamiento de un cohete a las 17h
Luego veremos el Sol con un filtro de H-Alpha
Después merendaremos
Luego Veremos Marte y Saturno para hacer tiempo hasta que comience el eclipse.

Evidentemente veremos el eclipse

y cuando termine hasta el amanecer veremos Júpiter, Mercurio y Venus.

Esperamos un día completito.

Ya aprovecho a invitaros a todos los que querais venir.

mintaka

Me tienes desorientado osae, ¿tú no estabas en Madrid?  :lol:

Saludos :D

lodiom

Joe Osae, que bien os lo vais a montar.

osae

Cita de: mintaka en 11-Feb-08, 21:52
Me tienes desorientado osae, ¿tú no estabas en Madrid?  :lol:

Saludos :D

JAJAJA, si stoy en Madrid viviendo, pero se ve mejor desde Salamanca, sin contaminación lumínica.

Y como tengo libertad para pedir días en el trabajo... me hago una pequeña escapada de vez en cuando

reki

El eclipse es la noche del 20 o la noche del 21?  :nosena: :nosena: :nosena:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

lodiom


reki

"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Juan Cal-los

Yo voy por libre ... lo siento   :nono:

Wladimir

Pero si el eclipse es de noche..... acá en Chile comienza a las 22 y tanto, y termina a las 02 y tanto de la madrugada..... voy a preparar mi cámara a ver que sale...

osae

Pacere que vamos a tener mala suerte con este eclipse.Las previsiones meteorológicas previstas para ese día no son muy buenas. De momento muy nuboso con posibilidad de lluvia.  :llueve:  A medida que pase la semana tendremos previsiones mas certeras.

lodiom

Bua las predicciones ni aciertan lo que va a hacer dentro de dos dias, como para acertar a una semana....
asi que no hay que perder la esperanza tan pronto  :bravo:

mintaka

#29
Ya le he hecho vudú a Murphy, le he clavado el alfiler entre las piernas  :sisi: Espero que sea efectivo y no tengamos  :llueve:

Saludos :D