Aparatos en el Lidl

Iniciado por narmer, 27-Dic-07, 00:06

Tema anterior - Siguiente tema

narmer

A partir del 3 de enero sale en ese centro comercial unos prismáticos Bresser de 10x50, y algo en lo que sí que estaba interesado como ya os he comentado en otro hilo, un refractor Bresser de 70x700, ¿qué tal estará? Viene con buscador de 6x30 y oculares (K20, K12 y K4). Para los 75 € que cuesta no será una maravilla, ¿pero para tener un refractor?

Un saludo  :salu2:

Tharsis

#1
Compratelos sin dudarlo,yo compre hace unos tres años esos prismaticos(en realidad la marca creo que es MEADE)voy a comprar otros que le prometi a mi hermano.El telescopio esta muy bien y llevo tiempo detras de el,la gente que se lo ha comprado esta en general muy contenta por su precio,en el futuro podrias usarlo de tubo guia(que es para lo que yo lo quiero)
Saludos
Por cierto,¿donde has visto la noticia?
aqui tienes fotos hechas con el,creo que viene con una eq2,que ya vale el precio que pone.
http://www.astronomike.net
en advanced search elige en telescopios SKYLUX 70/700
Equipo, Flickr y Blog:

narmer

Lo vi en publicidad que cogí de uno de los centros. La verdad es que por ese precio merece la pena, ¿no os parece?

:salu2:

lodiom

Pues los prismaticos me van a venir de perlas porque me acabo de cargar los mios. Se me han caido (y no es la primera vez  :malo:  :malo:  :malo: ).

:salu2:

narmer

Me acuerdo que el año pasado también sacaron por estas fechas esos prismáticos, y la gente opina muy bien de ellos, cógetelos.

:salu2:

Bufat

Aqui en mallorca tambien  salen el telescopio y los prismaticos  :plas:, por si hay alguien de mallorca despistadillo  :mrgreen:  :wink: 

Saludos  :bravo:
El más pérfido modo de dañar una causa es defenderla deliberadamente con argumentos malos.  FRIEDRICH NIETZSHE

lodiom

Cita de: narmer en 27-Dic-07, 11:29
Me acuerdo que el año pasado también sacaron por estas fechas esos prismáticos, y la gente opina muy bien de ellos, cógetelos.

:salu2:
Si esque los que me he cargao son los del lidl  :D . Los tenia desde Junio.

:salu2:

tau

Los prismáticos los compré yo hace tiempo y me gustan mucho (un poco pegajosos al tacto  :mrgreen: ).

Manueleón Clavileño

Yo los estaba esperando...
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080103.p.Prismaticos_10_50.ar5
los compraré y si no... un saco de carbón.

latinquasar

estos del lidl no cambian de telescopios/prismáticos, siempre sacan los mismos  :lol:  a ver cuando sacan algún takahashi a buen precio  :meparto:

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

narmer


MACysuscanon

Joé, puestos a pedir un RCX400 de 16 pulgadas con montura maxmount....  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Total, sigue siendo de Meade.... :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

narmer

Sí, sí, :meparto:

Y a ese mismo precio, no?  :meparto: :meparto:

vdaltares

Muy recomendable los prismáticos, yo tambien los tengo, al igual que el refractor 70/700, tiene mejor calidad óptica que el etx70, además de poder meterle más aumentos. Yo los prismáticos los tengo hecho un acople al trípode y va de perlas, simpre me los llevo en las salidas pues me gusta dedidar un ratito a mirar por ellos.

:salu2: :salu2:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

josep_999

Hay que ver que bromistas :mrgreen: ya solo os falta pedir el Hubble en las ofertas :meparto: :jaja: aunque un taka tampoco estaría nada mal :twisted:

Los prismáticos yo me los compré, y creo que son bastante buenos, almenos a mi me gustan mucho. El teles ni idea, nunca lo he visto.

Un saludeteeee!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."