Un asteroide chocará contra Marte en enero

Iniciado por Manueleón Clavileño, 26-Dic-07, 23:15

Tema anterior - Siguiente tema

pedialum

No tengais pena, ya habrá muchas ocasiones, pero recordad que estamos muy cerquita de él y como se desvié un poquito nos puede despeinar,  y no tendremos sitio donde escondernos, y si no, que se lo pregunrten a los dinosaurios, merece la pena esperar, cuanto más mejor.

arti777

Lamento bastantepor los mc donald´s y las plantas de coca cola, que ya estarian en martes y que pueden ser destruidas.!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: 8O 8O :wink: :wink: :wink: :wink:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

diegote71

El lado positivo de esto es el avance de la tecnología para detectar asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra, si se pudo ubicar,seguir y confirmar el choque o no de un objeto tan pequeño tan lejos, cerca de Marte. Pero, nunca se puede quedar del todo tranquilo... 8O

pedialum

Lo verdaderamente preocupante de una presunta colisión es que aún no tenemos claro la forma de evitarlo, ? desviandolo con una explosión atómica ANTES del asteroide, haciendola en el mismo asteroide, y en este caso será suficiente y no generará una lluvia de otros mas o menos relativamente pequeños, y sería nuestra atmósfera capaz de desintegrarlos, a partir de que tamaño es posible ¿ muchas dudas, mejor no vivirlo, os imaginais la psicosis colectiva que un aviso en ese sentido puede generar entre los habitantes de nuestro planeta¿. Lo dicho, tengamos la fiesta en paz y dejemoslo a los creadores de películas de ciencia ficción, así, sí resulta divertido.

latinquasar

vamos a ver, para desviar algo tan peligroso, en un hemisferio del planeta podríamos saltar todos a la vez, justo cuando vaya a pasar el asteroide, entonces conseguimos mover la Tierra y así esquivamos la roquita  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

 :meparto: :meparto:, ese comentario esta buenisimo, yo particularmente pienso que la psicosis colectiva seria desastrosa, al enterarse la gente el sitio de impacto, y generaria un gran stress o scuatro mundial.  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

pedialum

Yo creo que con que lo hagan solo los chinos, es más que suficiente.