Feliz Navidad y próspero año 2008

Iniciado por MACysuscanon, 14-Dic-07, 15:47

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Siendo ya las fechas que son y como voy a andar algo liado en navidades, aprovecho este ratito para desearos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que la buena ventura nos traiga cielos despejados, los reyes un Taka a cada uno (por pedir que no quede....  :lol: ) y Papá Noel una Losmandy (sigo pensando que por pedir no pasa nada, ya se encargará de traernos lo que le parezca, osea, la corbata y la colonia de todos los años....  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS !!!!!!! :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Me uno también a la felicitación.
:bravo:
:salu2:

mintaka

Mis mejores deseos para todos, que os lo paséis muy bien y que el nuevo año os traiga cielos cristalinos (por que si no, nos comemos el takahashi y la losmandy con sopas :lol:).

FELIZ NAVIDAD  HO HO HO...

Saludos :D

Ricardo G. Silveira

Yo me uno al mensaje de Feliz Navidad y próspero año 2008, a todos y cada uno de los miembros de la gran familia de Latinquasar y deseo que siga creciendo como lo han venido haciendo hasta ahora.  Al creador de este site, felicitaciones por esta labor que esta haciendo en pro de la Astronomìa y del conocimiento en general.

Que el pròximo año se puedan cumplir todos vuestros sueños. Saludos desde este lado del Atlàntico.  :bravo:
Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)

latinquasar

Igualmente a todos  :wink: que paséis unas felices fiestas.
Y que tengáis muy buenos cielos el año que viene (con alguna que otra lluvia porque va haciendo falta).

CitarAl creador de este site, felicitaciones por esta labor que esta haciendo en pro de la Astronomìa y del conocimiento en general.
Muchas gracias Ricardo, aunque no es para tanto, como siempre he dicho y diré, sin vosotros esto no seguiría adelante, vosotros sois los que hacéis LQ  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2008! y ¡Larga vida a la familia Latinquasar!
Brindemos  :bravo: :bravo: :bravo:

Y Felices apagones masivos.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

lodiom

Pues lo dicho. ¡¡¡Feliz navidad!!!  :bravo:  :bravo:

Regulo

Felices fiestas para todos  :bravo:  y que el 22 tengamos algo mas que salud.  :)   Feliz Navidad

narmer

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS LATINQUASEROS Y FAMILIARES!!! Q este año esté colmados, a parte de felicidad, de cielos despejados y apagones masivos.... Taka y Losmandy...? Bueno, conformémonos con muchas noches para poder salir. :wink: :wink:

:bravo: :bravo: :bravo: WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS  :bravo: :bravo: :bravo:

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008!!!

:salu2: :salu2: :salu2:

Sergi

Lo dicho, espero que los reyes sean generosos con todos vosotros. Estaría bien que pasadas las fechas navideñas hicieramos una recopilación de todo el instrumental que nos han traido de Oriente  :lol: :lol:

Y Cuidadín con el cava, que luego vemos todas las estrellas dobles!

Felices Fiestas!!
¿A los peces les entra agua en los ojos?

Bufat

Felices fiestas y que tengais un buen fin de año y mejor año nuevo, tano en lo familiar, personal y astronomico  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Manueleón Clavileño

Cita de: Bufat en 18-Dic-07, 22:01
Felices fiestas y que tengais un buen fin de año y mejor año nuevo, tano en lo familiar, personal y astronomico  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Caramba, dos Bufat, uno con 32 y otro con 2 mensajes.
¿Cómo es esto LQ?
:salu2:

Raimar

Calysto

Yo tambien quiero Desear una Feliz Navidad y un Prospero y Fructifero Nuevo Año a todos los Compañeros de Latinquasar, deseando que esta Gran Familia de Aficionados a la Astronomia, siga creciendo, y manteniendo en los Foros, el Excelente Ambiente que siempre ha Existido...  :salu2:

Mis Felicitaciones a Todos!!  :bravo:

Un Saludo!!

latinquasar

Bufat! que estás registrado dos veces!!  :lol:
Te lo comento por privado mejor.

Felices fiestas!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.