ONO: de nuevo muy mal

Iniciado por Manueleón Clavileño, 13-Dic-07, 21:25

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Hace dos meses cambié mi contrato con ONO, añadí el teléfono y amplié internet (hasta 6 megas) Desde entonces esto es un suplicio: el teléfono ha estado sin linea muchos días y con interrupciones constantes.
Pero la estrella del desastre es internet: pocos días y de forma esporádica alcanza 2000 - 3000 kbs. En esta semana la velocidad ha estado casi siempre por debajo de 600  y hoy (13/12/07) SIN SERVICIO desde la mañana hasta ahora (21:00)
He hecho 3 reclamaciones y estoy juntando documentación (las respuestas a mis e-correos) para denunciar en Consumo a esta panda de ladrones. Y lo curioso es que hasta hacer la ampliación apenas tuve problemas con la red. Llevo más de 8 años de cliente.
Después se presenta el servicio técnico cuando funciona...
:evil:
:salu2:

latinquasar

ojú, y esto después pasa en todas las compañías... que tengas mucha suerte en la denuncia, a ver si te escuchan :?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

Al final hay que acabar denunciando para que te hagan caso, tiene narices la cosa.

Hoy me he enterado por alguien del Santader que hay ciertos productos, comisiones, etc. que las cobran sin más, si el cliente reclama al banco te dan largas, excusas, se inventan lo que sea para que te calles, solo te devuelven el dinero de los "servicios prestados" si denuncias.

Las compañias de telefonos tiene MUCHA publicidad engañosa, ni todos los servicios están disponibles entodos los lugares donde los ofrecen, ni las velocidades, ellos lo venden si cuela estupendo, si nó, que denuncie el cliente. Así es de simple y de jodido.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

MACysuscanon

Yo con ONO no quiero tener nada que ver, hace dos años me interesé por su conexión a internet, llamé y después de darles mi dirección me comunicaron que la linea de cable no llegaba hasta mi casa, así que decidí contratar la conexión con Ya.com a través de mi linea telefónica de toda la vida, hasta el momento sólo he tenido un problema y fué por que una excavadora de una obra se llevó unos cables, como en ese momento no lo sabía, llamé a ya.com y m dijeron que anotaban la incidencia y que lo intentarían solucionar a la mayor brevedad posible, estuve dos días sin conexión, cuando se restableció la conexión, me llamaron para comunicarmelo y para explicarme la causa, y que a pesar de no ser por culpa suya, me descontarían de la factura el tiempo que estuve sin conexión, en resumen, un servicio sobresaliente, al menos desde mi experiencia. Ahora continúo con mi experiencia con ONO, hace tres meses me llamaron para pedirme permiso para pasar por mi fachada el cable de linea, les pregunté si eso significaba que me darían cobertura por fin, su respuesta: "La linea es para otros usuarios y de momento seguimos sin poder ofrecerle cobertura" así que mi respuesta fué un rotundo NO, que se buscasen la vida para darles cobertura a esos usuarios sin pasar el cable por mi fachada, así que, teoricamente, la solución sería pasar el cable al otro lado de la calle y seguir por ese lado, peeeeero, que casualidad, tambien soy propietario del edificio que está frente al que vivo  :mrgreen: , así que dos días más tarde, me vuelven a llamar para pedirme permiso para pasar el cable por la otra fachada, repito mi pregunta y su respuesta sigue siendo la misma, así que la mía también, una semana después, me llaman para comunicarme que por fin me pueden ofrecer cobertura en mi domicilio (por el interés te quiero Andrés... )  mi respuesta: "Buscaos la vida, pero 1) ni me interesan ya vuestros servicios (a buenas horas, mangas verdes...) y 2) con esa zanahoria no engañais a este burro, NO OS DOY PERMISO PARA PASAR EL CABLE POR LAS FACHADAS DE MIS PROPIEDADES"  Dos años sin cobertura y ahora que necesitan de mi para seguir engañando a la gente con su "excelente" servicio (ya he leido en varios foros acerca de la calidad de su conexión) aparece la cobertura para mi dirección... Amos hombre, a otro perro con ese hueso...

Así que, Manuel duro con ellos, muerde hasta que llegues al hueso y no sueltes :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

reki

Esto de las compañias es una estafa. Para no tener problemas lo mejor es quedarse con timofónica y pagar su modico precio. Las demas compañias ofrecen mejores precios, pero el servicio es mucho peor (aunque depende de quien pilles en el telefono) y con todas las adsl a 20 mg que están ofreciendo ahora, vete tu a saber si los servidores aguantan o no, pero como el ancho de banda no esta garantizado, pues ala a j........
Yo he estado con telefónica tres años y la verdad problemas zero. Hace unos meses me llamaron los de ya.com y me ofrecieron por un precio menor 20 Mg. Pensé: -  "si cojo los 20 mg me voy a cabrear, mejor quedate con tus 3 mg que ya vas bien". Y así lo he hecho, pago la mitad y de momento todo perfecto.

Eso si, pase lo que pase, yo recomiendo no dar nunca de baja el telefono con telefónica, porque despues hay un monton de problemas para dar de alta la linia otra vez (conozco gente que se ha tirado 3 meses sin telefono).

Meteles caña a esos de ONO clavileño, ponte duro que tarde o temprano te acabaran dando la razón, siempre lo hacen porque la tienes  :sisi:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Manueleón Clavileño

Cita de: reki en 14-Dic-07, 13:56

Eso si, pase lo que pase, yo recomiendo no dar nunca de baja el telefono con telefónica, porque despues hay un monton de problemas para dar de alta la linia otra vez (conozco gente que se ha tirado 3 meses sin telefono).

Pues va a ser así. Y que una avería lleve a otra. Puse internet hace 8 años por Retecal y hace 2 pasó a Ono. Ahora al cambiar el teléfono me han actualizado la línea y la "he cagao"
:salu2: