Por que gusta tanto la Astronomía.

Iniciado por Ricardo G. Silveira, 3-Dic-07, 22:45

Tema anterior - Siguiente tema

vdaltares

Cita de: arti777 en  5-Dic-07, 22:00
SAludos, amigos, desde este lado del charco, les comunico, que tenia bastante tiempo sin escribir, hoy pude ver este item, y les dire que me gusta la astronomia, por el hecho que aquel que ve en la oscuridad, puede ver cosas cuando los demas la ignoran..... :salu2:

Hola arti777  :salu2:
Me ha gustado esa frase, ¿la puedo usar con tu permiso?
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

arti777

Por supuesto que si, las frases al igual que en la astronomia se escriben y estan alli, como las estrellas y cuando hay que verlas, solo hay que mirar al cielo y punto. Puedes usarlas cuando quieras,   :ostias: :ostias: :ostias: :ostias: :ole: :ole: :ole:. A proposito me doy cuenta que las cosas cambiaron un poco, ya veo que hay una bandera similar a la mia, y hay mas gente nueva en este foro, que pertenece a esta lado del charco, veo que hasta manueleon se cambio el nombre ahora es Clavileño, les comento que me fui de vacaciones y por alli les debo unas fotos del paramo andino.  Y de uno lugares que visite. Les comento que los extrañe mucho y estamos de nuevo por aca para mantener buenos vinculos y seguir conociendo de la belleza de la astronomia. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cita de: arti777 en  6-Dic-07, 23:07
..... manueleon se cambio el nombre ahora es Clavileño, les comento que me fui de vacaciones y por alli les debo unas fotos del paramo andino. .....

Pues así fue en este enlace explico la causa:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1853.0
Esperamos con impaciencia esas fotos del páramo andino.
:salu2:

lodiom

Cita de: Clavileño en  6-Dic-07, 23:26
Esperamos con impaciencia esas fotos del páramo andino.
Si si si si, queremos fotos  :D  :sisi:

un saludo