¡Ya tengo un año Latinquasarero!

Iniciado por MACysuscanon, 19-Nov-07, 01:01

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Pues eso, que tal día como hoy, hace un año me registré en esta página para aprender todo lo que pudiese sobre astrofotografía (y parece que fué ayer... :ostias: ) cómo pasa el tiempo, recuerdo el buen rollito con que me recibisteis, y lo a gusto que me sentí desde mi primer post en el foro, ante todo agradeceros a TODOS los buenisimos ratos que he pasado participando en el foro, haciendo ciberamigos (por que aún no he podido quedar con ninguno de vosotros para echar un vistacillo al cielo  :oops: ) y aprendiendo sin parar, poco hay que comentar acerca de lo bien llevada que está la página por Isaac y su hermano, lo bien encauzada que va por los moderadores y lo agradable que es hablar de este tema que nos apasiona a todos nosotros con un ambiente tan distendido y alegre.
Espero que en este año le haya sido de utilidad a alguien alguna de mis ideas, explicaciones, briconsejos y demás, yo sinceramente he aprovechado todos y cada uno de los que he leido para aprender algo, y espero seguir haciendolo gracias a vuestra inestimable ayuda.

Gracias a todos por este primer año, y que sean muchisimos más con todos vosotros

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom

Dios mio que de cerveza, esto se pone interesante   :meparto:  :meparto: .
Enserio enhorabuena por tu aniversario. Y estate seguro de que hemos aprendido mucho de ti, yo por lo menos, y eso que no llevo mucho por aqui.
Va por ti  :bravo:  :bravo: . Ala mas cerveza, para ir contentitos a la cama.  :mrgreen:

:)

mintaka

¡Nada, nada! Espero que lleves razón y que sean muchos más todos juntitos. Felicidades macysucanon  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

:bravo: :bravo:
LQ ha notado tu presencia. Tus comentarios son un lujo.
:salu2:

latinquasar

mac, felicidades por tu primer aniversario en la web  :plas: espero que sean muchos más porque contigo hemos aprendido bastante.

Y gracias por tantos piropos.  :wink:

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

¡Se me olvidaba! hoy también es el "cumple" de mi peque, así que estoy de celebración doble ( mac, espero el trozo de tarta por SEUR, gracias  :lol:)

narmer

Mintaka, pues muchísimas felicidades a la peque, Q CUMPLA MUCHOS MÁÁÁÁÁS!! :wink: Un tironcillo de orejas.

Macysucanon, también felicidades a ti. Espero que sean muchos más los aniversarios que celebremos entre todos  :bravo: :bravo: :bravo:

Latinquasar FOREVER!!

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 19-Nov-07, 12:48
mac, espero el trozo de tarta por SEUR, gracias  :lol:

Creo que se van a cruzar por el camino, la tuya y la mía :meparto:

Dale un tironcito de orejas (suavecito...) a tu peque de mi parte  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Raimar

Me uno a las Felicitaciones Mac!  :bravo:
y a tu peque Mintaka!  :bravo:

skizo

Felicidades a la peque, mintaka!

y por supuesto, Felicidades macysucanon :):):) Veras que seran muchos mas y que entre todos haremos esta web mucho mas grande de lo que ya es :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 19-Nov-07, 12:48
¡Se me olvidaba! hoy también es el "cumple" de mi peque, así que estoy de celebración doble

Felicidades a tu peque. Me pregunto: ¿Pero qué pasa en marzo, que hay demasiados peques y grandes?
:lol:

mintaka

Gracias a todos por las felicitaciones, se las transmitiré.

Clavileño, de la "hornada" de Marzo soy yo, pero todavía queda un poco.