hi!

Iniciado por Kary, 18-Nov-07, 04:17

Tema anterior - Siguiente tema

Kary

hi!
hola me presento soy kary de chile amo la astronomia y la astrofisica son mi vida y me topé con esta pagina que es buenisima ojala pueda ir conociendolos mas y tambien conocer mas de este universo que nos rodea y nos envuelve en misterios bueno yo soi estudiante de fisica con mención en astronomia aca en chile estoy recien en primer año pero muy motivada por seguir en esto que me mueve muchisimo bueno saludos... xau
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
/ Einstein/

lodiom

Hola Kary, bienvenida al foro. Seguro que aportaras muchos conocimientos de astronomia.

Un  saludo.  :salu2:

mintaka

Bienvenida a Latinquasar (creo que eres una mujer??) Ya nos iremos conociendo, seguro que pasaremos buenos ratos compartiendo experiencias.

Saludos :D

Regulo

Bienvenida Kary , ¿ Que tal el cielo por el hemisferio sur ?.Saludos

Mayo

Hola, yo también me uno a la bienvenida, notarás que el ambiente en este foro es muy familiar, lo que hace que de gusto participar.

Un saludo
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

javi_cad

Hola y bienvenida al foro Kary, espero que podamos aprender también con tus aportaciones y que te diviertas en el foro.

saludos :salu2:

Raimar

Hola Kary bienvendia al foro!!!   :salu2:  :salu2:

Saludos desde el otro lado de la cordillera!

Manueleón Clavileño

Cita de: Kary en 18-Nov-07, 04:17
hola me presento soy kary de chile amo la astronomia y la astrofisica son mi vida y me topé con esta pagina que es buenisima ojala pueda ir conociendolos mas y tambien conocer mas de este universo que nos rodea y nos envuelve en misterios bueno yo soi estudiante de fisica con mención en astronomia aca en chile estoy recien en primer año pero muy motivada por seguir en esto que me mueve muchisimo bueno saludos... xau

Ya te he dado la bienvenida en el tema "mi ciudad" espero contar con tu presencia e intervenciones.
¡A ver si aumenta la ratio femenina en LQ!
:salu2:

latinquasar

Bienvenida Kary, espero que dures mucho con nosotros  :wink: necesitamos más presencia de latinoamérica (y femenina también).

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 19-Nov-07, 13:34
necesitamos más presencia de latinoamérica (y femenina también).

Saludos  :salu2:

Si, se echan en falta de las dos, a ver si captamos más de ambos, que tengo yo ganas de ver fotos del cielo austral.

Nada Kary, como si estuvieses en tu casa, pero sin el como :wink:  Bienvenida.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Kary

gracias a todos por la bienvenida me siento muy feliz de poder compartir con ustedes y tratere de ser un aporte e insentivar por hai a unas conocidas eso muchos saludos y gracias :)
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
/ Einstein/

MACysuscanon

Cita de: Kary en 22-Nov-07, 20:40
....y tratere de ser un aporte e insentivar por hai a unas conocidas....

Nada, tu diles que somos todos altos, bien parecidos, cultos, inteligentes, jóvenes.....  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Wladimir

Hola, te saludo desde 250 KM al sur..... :bravo:

skizo

Hola Kary,

espero que te conectes mucho, hables con nosotros y nos enseñes muchas de las cosas que a buen seguro sabes :)

Bienvenida al foro!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Sergi

Bienvenida Kary, recibe un cordial saludo desde el otro lado del charco!

Espero verte mucho por aquí.

Saludos

¿A los peces les entra agua en los ojos?