OUTBURST COMETA 17P (visible a simple vista)

Iniciado por cometas, 25-Oct-07, 09:31

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Cita de: mintaka en 11-Nov-07, 15:33
Cita de: skizoOye manueleon,..

¿Ese quién es? ¿no te habrás confundido de foro?

:burlas:  :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

:meparto:  :meparto:  :meparto:

skizo

Cita de: lodiom en 11-Nov-07, 15:48
Cita de: mintaka en 11-Nov-07, 15:33
Cita de: skizoOye manueleon,..

¿Ese quién es? ¿no te habrás confundido de foro?

:burlas:  :lol: :lol: :lol:

:meparto:  :meparto:  :meparto:

Uups! que fallo! xDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

CitarSkizo, mintaka, Mac, lodiom: ¿Ese quién es? ¿no te habrás confundido de foro?

¡Basta de cachondeos!  :meparto: :meparto:
Que cada cual me llame como quiera.
No, si al final, volveré a mi nombre.  :oops:
:salu2:

Lo importante: ¿os ha gustado la foto?

Me costó un rato porque el láser pierde vigor con el frío.

A ver si puedo salir al campo esta semana.

MACysuscanon

Cita de: Clavileño en 11-Nov-07, 22:20
CitarSkizo, mintaka, Mac, lodiom: ¿Ese quién es? ¿no te habrás confundido de foro?

¡Basta de cachondeos!  :meparto: :meparto:
Que cada cual me llame como quiera.
No, si al final, volveré a mi nombre.  :oops:

Clavileño, que yo no he sido  :jaja: lee bien yo solo secundo la moción de mandarsela al Sr. Jimenez  :mrgreen: 

P.D. La foto muy lograda, mejor que el laser perdiese fuerza con el frío, asi tiene más apariencia de ser la cola :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom

Que buen rollo hay siempre en este foro.  :bravo:  :bravo:
La foto te ha quedado mu guapa.

halley

Cita de: lodiom en 12-Nov-07, 09:45
Que buen rollo hay siempre en este foro.  :bravo:  :bravo:
La foto te ha quedado mu guapa.

si , aqui si da gusto postear eso es verdad ..  :wink: :bravo: hay muy buen rollo ...

Manueleón Clavileño

De acuerdo Mac. (Como diría Bart Simpson: tú no has sido)

Citarhay muy buen rollo ...
Sí Halley y los demás. Procuramos que haya un buen ambiente donde se pueda participar amigablemente con distintos niveles.

halley

Cita de: Clavileño en 12-Nov-07, 12:29

Sí Halley y los demás. Procuramos que haya un buen ambiente donde se pueda participar amigablemente con distintos niveles.

me alegro  :wink: , y eso es algo muy importante , porque a diferencia de otros Foros , en los que por desgracia , he participado activamente , los malos rollos , la censura , la polemica , el afan de protagonismo , la competitividad en plan 'trepa' de hundir al que intenta hacer las cosas bien , y las envidias se dejan notar mucho , ademas de que algunos Foros famosos parecen mas bien mafias o sectas  :nono: ..... porque el buen rollo siga aqui en latinquasar por muchos años  :bravo:

reki

La verdad es que si, una de las cosas por las que se caracteriza este foro es el buen ambiente que hay. Evidentemente hay muchas mas, pero esta le da el toque de calidad que lo diferencia de los demás.
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Mayo

Cita de: halley en 12-Nov-07, 15:44

me alegro  :wink: , y eso es algo muy importante , porque a diferencia de otros Foros , en los que por desgracia , he participado activamente , los malos rollos , la censura , la polemica , el afan de protagonismo , la competitividad en plan 'trepa' de hundir al que intenta hacer las cosas bien , y las envidias se dejan notar mucho , ademas de que algunos Foros famosos parecen mas bien mafias o sectas  :nono: ..... porque el buen rollo siga aqui en latinquasar por muchos años  :bravo:

Si estas hablando de lo que yo creo, (y no quiero entrar en detalles) no dejes que por UNO que no valore tu trabajo o te desprecie te eche de un foro.

Lo que se dice del buen rollo es cierto, y eso es algo de lo que más importancia puede tener en un foro.

Edito: Ese "UNO" al que hago referencia no es de este foro ni esta página, no os alarméis :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

halley

Cita de: mayo en 12-Nov-07, 18:34
Cita de: halley en 12-Nov-07, 15:44

Si estas hablando de lo que yo creo, (y no quiero entrar en detalles) no dejes que por UNO que no valore tu trabajo o te desprecie te eche de un foro.

Lo que se dice del buen rollo es cierto, y eso es algo de lo que más importancia puede tener en un foro.

Edito: Ese "UNO" al que hago referencia no es de este foro ni esta página, no os alarméis :wink:

:wink: has dado en el clavo , correcto . :plas:

Mayo

8) :nosena: Pues entonces sigamos disfrutando del cometa, y sigue deleitándonos con las fotos que sacas y ya esta :wink:

¿Que magnitud tiene ahora?
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Cita de: ClavileñoLo importante: ¿os ha gustado la foto?

Claro Clavileño, como no nos va a gustar. ¡Nos tenías engañados con esto de las fotos!. Comprate una montura motorizada, veras como le sacas más rendimiento  :wink:. Enhorabuena.

halley

Cita de: mayo en 12-Nov-07, 23:53
8) :nosena: Pues entonces sigamos disfrutando del cometa, y sigue deleitándonos con las fotos que sacas y ya esta :wink:

¿Que magnitud tiene ahora?

pues increiblemente y segun su curva de luz se mantiene entre 2.5 y 3 , eso quiere decir que en mas de 20 dias despues del outburts el brillo del cometa no ha variado nada en absoluto .... adjunto la curva de luz del japones S.Yoshida :

javi_cad

Vamos a tener cometa para rato, hay que aprovechar puesto que una ocasión como esta es raro que se repita.

saludos