Mares lunares [Foto]

Iniciado por EnriqueLC, 5-Ago-07, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Por cierto manueleon ¡¡¡Te acabas de saltar la norma a la torera!!!  8O 8O. LQ vete pensando en un "paquete" que se lo va a llevar puesto Manuel. :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, mis fotos de la luna estan cambiados el E/W por que las hago con un refractor y ocular puesto. A ver si el libro ha contado con algún caso de estos.

Saludos :D

arti777

yo creo que es valida la aclaratoria y no veo ningun lio, porque a veces en ocasiones, las personas que no estan muy relacionadas con el telescopio ve todo invertido...... :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:, por eso es bueno diferenciar las cosas como son......    :) :),   Saludos........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en  7-Ago-07, 23:30
Por cierto manueleon ¡¡¡Te acabas de saltar la norma a la torera!!!  8O 8O. LQ vete pensando en un "paquete" que se lo va a llevar puesto Manuel. :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos :D
en este caso en mi descargo he de decir que mientras escribía se coló tu mensaje y me vi obligado a contestar. Además las normas están para saltárselas  :meparto: :meparto:
:salu2:

arti777

Eso pasa mucho en ocasiones....!!!!!  creo que es por  el polvo cosmico.... :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :nosena: :nosena: :nosena:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.