Stonehenge

Iniciado por mintaka, 23-Jul-07, 18:55

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Bueno pues ha estado mi sobrina en England de intercambio y me ha traído un regalito que voy a compartir con vosotros (al menos en parte):

Y por si alguien quiere hacer una visita virtual:

http://www.britishtours.com/360/stonehenge.html

Espero que os guste, la verdad es que me hubiése gustado ver "las piedras" como ella las llamaba  :lol:.

Saludos :D

MACysuscanon

Impresionante......  :ostias: :ostias: :ostias: :ostias: no deja de impresionarme aunque sea en fotografía, estar ahí es mejor todavía, saber que fué un preciso calendario solar y un lugar de culto, ojalá se conservase tal cual se construyó, sería algo memorable, cuando estuve no dejé de maravillarme del desafío de ingeniería que tuvo que suponer mover esas "chinitas" para colocarlas en su sitio, cuánta gente participaría en su construcción, cuántos dejaron su vida..... Felicita a tu sobrina de mi parte, excelentes fotos  :plas: :plas: :plas: :plas: aunque como siempe el clima inglés no acompaña y hay un poquito de neblina (o soy yo que no me he quitado las legañas.... :meparto: :meparto: :meparto:)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

jejeje, muy bonito los "cacho rocas" esos  :mrgreen:. Me gustaría verlos en persona.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Están hechas con un móvil, para que veas como está  la tecnología (la verdad es que han salido demasiado grandes)

MACysuscanon

Oño....  8O :ostias: 8O :ostias: 8O :ostias: con un movil.... pues menos mal que no llevaba una reflex digital... Sigo insistiendo, dale mi enhorabuena a tu sobrina por las fotos, con más mérito aún siendo hechas con un móvil. (como saquen un móvil con cámara preparado para astrofotografía ya me tiro desde una azotea  :meparto: :meparto: :meparto:)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

coño, con un móvil?? pues si sale mejor ya con móvil que con una cámara digital normal!!!

Son buenísimas, si tengo ocasión cuando vaya para londres dentro de no mucho intentaré pasarme por Stonehenge.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juancaptura_fotones

Fascinante!! lo tuvieron que sudar para colocarlas...nosotros nos vemos
negro para captar algun rayo de esperanza en la noche con nuestras tecnologia
y va la niña con su movil y no veas con las fotitos. :plas: :plas:

Mayo

Menudas fotos para ser de móvil!!

yo voté stonehenge para una de las 7 maravillas del mundo, porque su precisión astronómica (nunca mejor dicho) se lo merece.

Un saludo y gracias a ti, mintaka, y a tu sobrina por las fotos.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

javi_cad

Que fotos más bonitas, parece que estamos ahí ahora.

saludos

arti777

Son unas excelentes fotografias...!!!!  Muy relajentes..... :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

:para:¡Un momento!, ¡Un momento!..... Creo que ha habido una mala interpretación por mi parte. No me enteré bien. Las fotos no están hechas con un móvil, si no con una cámara  :oops: :oops:

Lo entendí mal :?. Las fotos están hechas con cámara, me lo confirmó ayer  :malo:, seguro que alguno ya respira bien... :mrgreen:

Fué un malentndido por mi parte...

latinquasar

ufff, pues menos mal, aunque toma esto  :malo:  :meparto:

Ya sentía yo vergüenza  :oops: de mi móvil, con su supercámara VGA  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

La aclaratoria es valida, porque ya te estaba escribiendo un privado para que le preguntes  donde compro ese movil, para ver si me podias comprar uno.!!!!!!! :ostias: :( :ostias: :P :triste: :wink:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

maritxu

Son impresionantes ..... Es una de las cosas que tengo en mi agenda de la vida como que no me puedo perder. He reducido la segunda de tamaño para verla mas comodamente.( Y lehe quitado un poco de nieblina  :D . Aquí se retoca todo....... :D )

Shot with X100,D540Z,C310Z

arti777

El retoque es muy bueno...... :bravo: :bravo: