Chicos aquí voy a instalarme a vivir!!!!

Iniciado por Juancaptura_fotones, 17-Jul-07, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

interesante relato el que acabas de contar, es decir que esa piedrita tiene mas de 50 años y se conserva tan bien....!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

Claro que sí se conserva también!! es que la pobrecita está chicharraita como un bistec pasado.

Por cierto has recibido el privado?

arti777

si ya veo que la piedra esta golpeadita, pero es una joya lo que tienes entre tus manos.   a proposito del privado te envie uno, pero todavia no he recibido nada.   8) 8)
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

Extraño te lo he reenviado contestándote. :?:

arti777

no todavia no lo he recibido, cuando lo lea te contesto.
Saludos....     :bravo: :ostias: :wink:

MACysuscanon

us perros tu casa, la del vecino, el barrio entero........ Si eso es lo que quedó después del impacto del "trocito" que se desprendió..... madreeeee menudo hoyo tuvo que hacer....  :ostias: :ostias: :ostias:

Oye, si quedan parcelas cerca del observatorio dame un toque  :wink: que aunque sea atraco un banco para comprarla  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Juancaptura_fotones

Deacuerdo! no os preocupeis que estaré al loro :meparto:

narmer

Mallorca, ¿observas por esa zona? Montamos alguna quedada, pero para utilizar lo que se ve a tu espalda. La chinilla :meparto: impresionante :ostias:....

Un saludo :salu2:

Juancaptura_fotones

Claro que observo por esta zona! los que están detras de mí nos lo dejan cuando queramos ....Digo yo? :meparto: