Nota informativa, concurso portada ULQ

Iniciado por Miquel, 2-Ene-18, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Hola, pues dado que no os gusta participar en los concursos de la portada y tenemos que repartir las camisetas del patrocinador HAS
voy a cambiar las normas, que para eso mando yo  :burlas:
desde hoy hasta el 18 de marzo me guardaré las fotos que me gusten publicadas en el foro, de esas, elegiré 10 que me gusten más todavía
y desde el 18 hasta el 25 estarán abiertas las votaciones, solo tenéis que votar, así será más fácil y no os daré tanto trabajo  :roll:

la revista saldrá el 30 de marzo (si no hay contratiempo)

saludos  :bravo:

elsorprendido

Pues opino que es una buena manera de promover la participación en el foro y de buscar un justo ganador para la portada. :plas: :plas:

Miquel

Hola
Se terminó el plazo para presentar fotos, ya se que no hemos tenido buenos cielos y no se han podido hacer fotos, pero tranquilos,
ya se me ocurrirá algo para la portada  :ok:

por cierto, la revista sale el día 30, confirmado y sin retrasos, ¡¡con ocho participantes con sus artículos*!!  :bravo:

(* artículos, historias, cuentos, experiencias, comics)

kasei

Ostras...  no había leído este hilo  :(  Si lo llego a saber te mando cosas. Pero bueno, seguro que tienes material de sobra... y seguro que te lo curras como siempre ;)
Tres palos de PVC, 7 metres de cable y una arradio.

Miquel

ya tengo foto para la portada, pero la foto en este número no es de cielo profundo ni planetaria  :mrgreen:

Juanluison


Miquel

venga, una pequeña pista, es una foto que pertenece a un artículo y hasta ahí puedo leer  :burlas:

el domingo por la noche, cuando venga del Planetario de Castellón, publico la portada  :ok:

Miquel

Cita de: Miquel en 21-Mar-18, 18:38
el domingo por la noche, cuando venga del Planetario de Castellón, publico la portada  :ok:

cumpliendo con lo prometido, puede haber algún pequeño cambio, pero es esta portada


el regalo de HAS será para el artículo más votado, pronto la encuesta  :ok:

MiguelT

C11
MONTURA AZ-EQ6
Oculares: pocos y malos, ¿me regalas alguno?

www.eljuegodemessier.wordpress.com

Aplicación para Android AUDIO MESSIER