Eslogan para la revista

Iniciado por Miquel, 7-Abr-15, 17:30

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Hola, me podéis llamar Manuel o Manolo.
A ver, lo de Cosmos /  Universo es una predilección.  El cielo, sin las conotaciones religiosas, lo veo más atmosférico.
:salu2:

Joseman1004

#16
Hola a todos. a mi me gusta mas un paseo por el universo.

:salu2:
Jose

mercè

#17
Cita de: Manueleón Clavileño en  8-Abr-15, 22:46
Hola, me podéis llamar Manuel o Manolo.
A ver, lo de Cosmos /  Universo es una predilección.  El cielo, sin las conotaciones religiosas, lo veo más atmosférico.
:salu2:

La palabra es complicada de encontrar , me explico : Universo está bien , pero lo encuentro repetitivo debajo del nombre de la revista  :roll: . Cosmos ... uixxx es ya muy , no se decirlo ... ¿ muy grannndeeeee !! ?  vamos a mi desde luego se me escapa de las manos . Cielo , si , en todo caso vamos mas allá , pero cual es la expresión de despedida que caracteriza a nuestra comunidad , pues si ¨Buenos cielos ¨, ¨ Cielos claros ¨, ¨Clear Skies ¨  :salu2: .

Otros sinónimos a tener en cuenta serian espacio e infinito o la famosa frase :

!! Hasta el Infinito y mas Allá !!!  :meparto:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

D_79

#18
Y...

"Universo LQ
Una mirada exterior"

O

"Universo LQ:
Tu revista de Astronomía y Astrofotografia".

El otro día leí una teoria en la que el Cosmos no estaría formado por un universo sinó por muchos (aunque no me quedó claro qual era la frontera de un universo). Lo llamaba Multiverso.

Otra variante de la segunda propuesta.

"Universo LQ
Astronomía, astrofotografía y más"

Si luego estoy más inspirado pondré más.

Qué dificil para elegir lo tienes, Miquel!
Casi que seria mejor que dieras una fecha para fin de propuestas y un tiempo prudencial antes, tu, como editor hicietas una criba y un listado con las que más te convencen para la portada y abres una encuesta con un periodo limitado de votación.
La más votada es la que se pondría (pero entiendo que tiene que cumplir unos mínimos, por ello lo de que tu hagas una selección previa pensando en la revista.

Salud@s compañer@s!
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Miquel

algunas propuestas me parecen interesantes,  :bravo:

¿cuando sabréis la frase que pondré? pues el 27 de junio, cuando salga la revista  :burlas:

D_79

Cita de: Miquel en 11-Abr-15, 09:38
algunas propuestas me parecen interesantes,  :bravo:

¿cuando sabréis la frase que pondré? pues el 27 de junio, cuando salga la revista  :burlas:

¿Entonces se pueden hacer propuestas hasta el 26 de junio?  :increible:

A lo mejor hasta te aburres con tanta propuesta  :meparto:
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Miquel

si y no  :meparto:

como veo que habrá muchas propuestas. de todas elegiré unas 10 ó 12 y haré un "barrido" con vuestros votos, y de las 5 con más votos, elegiré la que más me guste a mi

D_79

Cita de: Miquel en 11-Abr-15, 11:25
si y no  :meparto:

como veo que habrá muchas propuestas. de todas elegiré unas 10 ó 12 y haré un "barrido" con vuestros votos, y de las 5 con más votos, elegiré la que más me guste a mi

:bravo:  Me parece genial!
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Pepe Chambó

"La revista de los astrónomos amateurs" 8)

Miquel

descubriendo las maravillas del universo

D_79

"Observando el cosmos"

"El cosmos a tu alcance"
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

osae


AstroDiego

Muy buenas propuestas. Si bien parece repetitivo poner otra vez la palabra "Universo", me puse a leerlo una y otra vez, y no queda mal....Yo le pondría "Ufólogos abstenerse"  :meparto: :jaja:. Naa... "El fabuloso Universo en tus manos", podría ser....pero bueno, es una más.  :salu2:

Telescopio

"Ven y cuéntalo"

Ah, no. Ese eslogan está pillado por el gobierno vasco. A ver...

"Una puerta al Cosmos"

¿Qué tal?

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

D_79

Me gusta el eslogan de Telescopio porque me ha hecho pensar.

Comparto lo de "Cosmos" para que en 2 lineas no haya la misma palabra "Universo".
En caso de no estad el título si que me gustaría más.

Dicho esto me ha hecho reflexionar en el sentido de que si se quiere hablar de la "entrada" al cosmos, la palabra puerta está muy bien buscada. En cambio si se quiere hacer referencia a si observación tal vez tenga una connotación más gráfica la palabra "ventana"..

"Una ventana al Cosmos" e incluso le añadiría la palabra "abierta" que también puede ir con "puerta" si se prefiere:

"Una ventana abierta al Cosmos"
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo