Borrado por incumplimiento de normas de compra-venta

Iniciado por Rafa Nacher Pedro, 3-Mar-15, 21:52

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa Nacher Pedro

***EDITADO POR MACysuscanon POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE COMPRA-VENTA, Art. 6.4***

javier santoni

Puedes poner alguna foto del conjunto.
Un saludo.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

MACysuscanon

Buenas noches, tienes 24 horas a partir de la publicación de mi mensaje en éste hilo para añadir al menos una foto real del artículo en venta tal y como marcan las normas en su artículo 6.4

Se aceptan imágenes como bbcode o enlaces a galerías externas de tu titularidad, no se admitirán imágenes genéricas de Internet.

Para añadir las imágenes, simplemente responde en el hilo con los enlaces y alguno de los moderadores nos encargaremos de editar el primer mensaje del hilo y "resetearlo" como si fuese un tema con cero respuestas
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Pasado con creces el plazo dado, procedo a cerrar el hilo y editarlo, si se aportan las imágenes, se procederá a la reapertura del hilo.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse