Estrenamos nueva web

Iniciado por latinquasar, 25-Ene-15, 00:32

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Un fallo menos, ya se muestran los caracteres correctos (por tema de acentos) en el módulo de portada de 'quién está en línea'.

(Por cierto, si veis un usuario raro por la web, soy yo mismo haciendo pruebas...)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Y otra cosa menos: lo que decía hidra, que cuando nos logueamos en el foro, no se sabe bien qué campo es para el usuario y cuál para la contraseña. Pues ya lo pone  :wink:

Por hoy no puedo arreglar más cosas, mañana sigo, si tengo tiempo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan Agu

Echo mucho de menos el acceso rápido y simple a los últimos mensajes al final de la pagina , sobre todo al estar fuera de casa todo el dia y tener que tirar de móvil. y necesitar que sea rápido ver la actividad reciente para poder entrar a contestar , al tener que estar buscando o mirar como esta ahora que hay que pinchar y se te habre otra pagina donde están muy detallados los últimos mensajes esta muy bien pero se hace un poco lioso buscar , creo que el formato anterio estaba muy bien pero con unas correciones ,en vez de mostrar todas las respuesta del mismo mensaje solo mostrar la ultima de ese post y tener las ultimas respuestas de 10 post por ejemplo , esto esta por otras web y es muy efectivo ,creo que se podría incorporar a LQ  si se puede claro.
Esta quedando la web de fabula, gran trabajo estas haciendo.
Juan

latinquasar

Hola Juan Agu,

¿Te refieres a esta página pero mostrando sólo un mensaje por hilo?
http://latinquasar.org/smf/index.php?action=recent

Si es así, me lo miraré.

¿El módulo que hay en portada no te sirve?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

No sé si ahora mismo estás accediendo por móvil u ordenador...

Si es lo segundo, ve a la portada y pasa el ratón por encima de cada título del tema. Cuando se hace, sale un tooltip con el principio del contenido del mensaje.

¿Ves que sea una solución que el mensaje se muestre directamente debajo de cada fila? No sé si me explico...

Tampoco digo de ponerlo por defecto así, pero se podría poner un botoncito y que se recargue la tabla con los mensajes ya escritos por pantalla.

Ya me dirás  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan Agu

Cita de: latinquasar en 31-Ene-15, 11:13
Hola Juan Agu,

¿Te refieres a esta página pero mostrando sólo un mensaje por hilo?
http://latinquasar.org/smf/index.php?action=recent

Si es así, me lo miraré.

¿El módulo que hay en portada no te sirve?

el modulo de la portada perfecto asi es a lo que me refiero , pero ese pequeño modulo en la parte inferior del foro, seria estupendo para los que entramos directos al foro a traves de móviles, se trata de evitar pasar por varias paginas hasta llegar al sitio.Seria tener dos accesos el normal por portada estando en casa en el pc es de lujo, con el móvil y accediendo al foro directamente como creo hacemos muchos.

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Miquel,

Los mensajes privados ya están en portada, ¿qué te parece así? (encima de la tabla de últimos mensajes)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Seguimos:

El módulo superior de la web, el de bienvenida, lo elimino para usuarios que no sean invitados. Es decir, que si estáis logineados os desaparecerá.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JAAR

Hola a todos:

Enhorabuena por la nueva imagen  :bravo:

Saludos;

latinquasar

Desactivo temporalmente lo de los mensajes privados, lo siento Miquel  :lol:
Estoy viendo un fallo colateral.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

lo has vuelto a poner, ¿eso es que ya está el fallo solucionado?  :wink:

por cierto, todavía me sale el error cuando le doy a "marcar todos los mensajes como leídos "

latinquasar

Eso parece :wink:

El otro error lo tengo pendiente aún, y otros cuantos más. A ver si lo puedo mirar hoy.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Ha sido un día largo. He corregido uno grave que parece ser provoqué ayer, y el que comentas tú, Miquel, acabo de ver por qué se produce:

Viene de cuando estás en una dirección con las "www" y el enlace para marcar todos como leídos viene sin las "www". De ahí lo de "sitio de referencia no válido". Éste error me lo miro mañana mejor (si puedo por la noche), pero de momento he cambiado un par de enlaces que había en portada hacia el foro, para que no se abra con las www.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Tranquilidad, jefe  :ok:. No te agobies con la web. De momento macha bastante bien salvo estos problemillas puntuales.  :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]