Estrenamos nueva web

Iniciado por latinquasar, 25-Ene-15, 00:32

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

No es por las cookies. Es más bien cosa del servidor, que a veces va mejor, a veces peor.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

He detectado un problemilla: con la nueva web no se mantiene el login en el navegador de mi tablet Asus (android). Probaré con otro y os cuento.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Garduño

Felicidades por el nuevo diseño  :ok: :bravo: :bravo:

latinquasar

Sí, lo del login me lo tengo que estudiar  :ok:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

No hace falta. Es cosa del navegador. Ahora estoy con el Chrome para android y mantiene el login de una sesión a otra. Se soluciona cambiando el navegador por defecto. Gracias.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

Jumm, pues sigo investigando, porque a mí me parece que se  me expira demasiado pronto, aunque he visto que en una de las sesiones que tengo del Chrome se me ha mantenido desde ayer.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

En el navegador de los Nokia Lumia (Windows 8.1) tampoco hay problemas.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mercè

Una chorradita , al entrar por el link del facebok al evento del asteroide http://latinquasar.org/33-noticias/sistema-solar/988-descubren-una-pequena-luna-en-el-asteroide-2004-bl86 , no se puede acceder al foro desde esa pagina . Si se puede a las demás opciones de : Portada , Constelaciones , Messiers ..y una vez en una de ellas si es posible ya  acceder al foro .

Igual es normal  :roll:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

latinquasar

Solucionado temporalmente, gracias  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

yo entro perfectamente con todos mis aparatitos y me mantiene logeado
pc de sobremesa, portatil con W7 y chrome, móvil, tablet ambos con android y chrome también sin problemas, con la tele y hasta con la consola ps vita que tienen sus propios navegadores   :wink:

Telescopio

Está claro que lo de no mantener el logeo es cosa de algunos navegadores. Sólo lo he detectado en el que viene de serie con la tablet Ausus Transformer Pad TF303K (que es un cacharro excelente, por otro lado), aunque supongo que con otros navegadores Android también puede pasar. Y como tenía pensado cambiarlo por el Chrome, pues no tiene importancia alguna.

Cuando tenga un rato, probaré la web con el navegador Dolphin (muy aconsejable para móviles y tablets Android que vayan justitos de potencia o que les de problemas el de serie) y ya que me pongo, con el navegador de la Nintendo 3DSXL (ya que Miquel ha probado con el de la Vita, yo no voy a ser menos... :jaja:).

Por cierto, en Firefox para PC no hay ningún problema.

Felicidades por el trabajo y hasta luego.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JuanLozano

Enhorabuena por la nueva web,   :plas: :plas: :plas:
Personalmente me gustaba más ver los mensajes cerrados y no abiertos por los lados. Imagino que será cuestión de acostumbrarse...  :sisi:




Manueleón Clavileño

Desde PC y Firefox  estoy teniendo problemas para entrar en el foro. A pesar de que acepto recordar usuario y contraseña no siempre sale bien.
Acabo de QUERER hacer un comentario a la noticia del asteroide B2004BL86 y su satélite y no he podido mandarlo. Al menos no ha salido el mensaje de enviado.
Antes estaba autorizado y no tenía que hacer nada.
La verdad es que estoy algo despistado con la nueva configuración.
:salu2:

Villarejo

Manueleon/Clavileño: Usuario para comprobar cómo funciona la nueva web.
Se pueden mantener abiertos varios a la vez desde el mismo PC. Antes había que salir de uno para ingresar como otro.
He actualizado este perfil con nuevo correo
Al aceptar el comentario en las noticias sale este aviso:
"Este nombre ha sido utilizado por otro usuario"
:? :pared:
Saludos
:salu2:

Villarejo

Vaya lío que tengo.
Ya os contaré.
:salu2: