Estrenamos nueva web

Iniciado por latinquasar, 25-Ene-15, 00:32

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

No se si será problema mío o no, pero desde que se cambió la web, es un problema detrás de otro, tarda una eternidad en cargar, si es que llega a cargar, a veces no me aparecen los ultimos mensajes solo la portada en negro, y cuando la recargo se cuelga, no me deja contestar temas, se cuelga y no carga, para escribir este mensaje es la cuarta vez que lo intento y aún quiero contestar alguna más.

latinquasar

Para el tema de los mensajes privados, en portada y en la tabla de los últimos mensajes, he añadido una fila para cuando haya mensajes privados nuevos. La cosa es que gana más protagonismo. Antes lo teníamos con un sobre que parpadeaba. O eso o con un texto que lo hacía. No me acuerdo bien porque no me enviabais nada  :lloro: He querido hacer lo mismo con el texto pero he visto que es una cosa que ya no se puede hacer. Así que he optado por eso otro. Veré si lo dejo así o si bien me busco algo mejor, tipo imagen.

Miquel, no entiendo muy bien cómo dices. Si vas al foro a leer algún mensaje, no vas a loginearte automáticamente, al menos eso pienso yo. Lo que sí ocurre es que si nos logineamos en el foro estando en el foro, al volver a la portada veremos las horas de los mensajes no leídos en verde, y eso es porque ya estamos logineados en el foro. Sin embargo y para el resto de la web, no lo estaremos, porque son dos logins distintos.

Manuel, lo que comentas no sé, igual es que cuando escribes coincides con que estoy intentando hacer pruebas/mejoras. Pero igual no. Cómo lo tenéis los demás? Os pasa lo mismo que a él? Disculpa las molestias  :cry:
Esta noche sí que se me había bloqueado en alguna ocasión. Han sido unos minutos, pero ahora mismo puedo escribir y navegar sin problemas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mercè

Cita de: latinquasar en 18-Feb-15, 22:44
La opción del borrador no ha existido nunca en esta página. He estado haciendo investigación (=google) y he visto que estará para la siguiente versión del foro. Tanto para los privados como para los mensajes. De hecho, esa versión ya existe en fase beta, lo cual quiere decir que para sitios en producción (como el nuestro) no es nada recomendable porque seguro que tiene bugs sin corregir aún.

En cuanto no esté en beta, lo pondremos  :wink:


!!! Genial !!! , se agradece . Va de lujo para los hilos en los que tardas dos dias para completar  :ok:

CitarPara el tema de los mensajes privados, en portada y en la tabla de los últimos mensajes, he añadido una fila para cuando haya mensajes privados nuevos. La cosa es que gana más protagonismo. Antes lo teníamos con un sobre que parpadeaba. O eso o con un texto que lo hacía. No me acuerdo bien porque no me enviabais nada  :lloro: He querido hacer lo mismo con el texto pero he visto que es una cosa que ya no se puede hacer. Así que he optado por eso otro. Veré si lo dejo así o si bien me busco algo mejor, tipo imagen.

Me temo que cuando añades algo , se fastidia algo que funcionaba . Han desaparecido los Ultimos temas de la pagina de Portada  , tanto logueada como sin loguear :lloro:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

latinquasar

Desapareció pero no por algo que haya añadido.

Tiene que ver con un archivo de errores, que ha provocado que se supere el espacio en disco. Ya está arreglado, pero me tiene un poco intrigado de por qué ha pasado  :?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

#109
Cita de: latinquasar en 27-Feb-15, 00:21
Miquel, no entiendo muy bien cómo dices. Si vas al foro a leer algún mensaje, no vas a loginearte automáticamente, al menos eso pienso yo. Lo que sí ocurre es que si nos logineamos en el foro estando en el foro, al volver a la portada veremos las horas de los mensajes no leídos en verde, y eso es porque ya estamos logineados en el foro. Sin embargo y para el resto de la web, no lo estaremos, porque son dos logins distintos.

lo escribiré despacito para que lo entiendas  :meparto: :meparto: :meparto: :burlas: :burlas:

estoy desconectado
entro en un tema para leerlo
cuando vuelvo a la portada, estoy conectado sin querer conectarme yo, osea, que me conecta solo, sin hacerlo yo
en el apartado de la derecha de la página (portada), donde nos conectamos con nombre y contraseña, me aparece que no estoy conectado, pero igual puedo responder a los mensajes
como ya dije, no es ningún problema, pero me pareció raro


una captura

latinquasar

Ayer toqué algo relacionado con las cookies, no sé si es posible que haya solucionado el tema... aunque soy pesimista y creo que no.

¿Se os cierra la sesión ahora? Si no lo sabéis, mirad en los siguientes días y me comentáis, por favor  :wink:

Yo lo que sé es que en mi caso me ha aguantado al menos durante más de 24 horas, lo cual ya es bastante, pero igual se cierra en un rato.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

astrogades

Daros mi enhorabuena !!!! Felicidades por el nuevo diseño !!   :ok:  :plas: :plas: :plas: :plas:
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

latinquasar

Gracias!!!

Por cierto, un recordatorio  :meparto:

Cómo va el tema de la sesión? En mi caso está durando ya más de 48 horas, que igual se ha arreglado y todo...

Se os desconecta a vosotros?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Últimamente me va bien y no me desconecta.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en  4-Mar-15, 10:32
Últimamente me va bien y no me desconecta.

+1  :bravo:

latinquasar

Me lo pedisteis hace tiempo y no os hice mucho caso... el nº de miembro ya aparece debajo del avatar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.

A mi lleva sin desconecarse ya ni lo sé, otra cosa es que consiga cargar completa la página, unas veces carga bien otras falta una columna, otras faltan los mensajes y un largo etc. Pero de momento bien.

latinquasar

Pues eso sí que es raro. A mí siempre me carga completa, no hay una sola vez que falle  :?

Lo de la sesión sí, por fin di con la tecla y no se desconecta cada poco tiempo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.

Pues como te lo digo, unas veces si y otras no, y otras veces tengo que dejar de insistir por que ni carga, mientras que las demas páginas como un rayo, esta no se que la pasa, hay veces que me desespero.

latinquasar

Te creo Manuel. Lo dijiste además un poco más arriba. Vuelvo a preguntar por si acaso a los demás, ¿os pasa lo mismo que a él?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.