IMPORTANTE AVISO 2

Iniciado por latinquasar, 6-Nov-14, 07:13

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Si estáis leyendo esto, estáis viendo la web en un nuevo servidor.

Anoche nos copiaron la web a uno nuevo para tratar de investigar el hackeo por el cual se producen los redireccionamientos. Tenía mis sospechas de que podía ser debido al servidor, y que no estaba en mis manos poder repararlo, así que desde la empresa de hosting me hicieron el traslado. Si todo sigue igual, seguramente volveríamos a donde estábamos.

Lo importante ahora es: si os sigue apareciendo el dichoso redireccionamiento (es decir, que sin ninguna razón al darle a un enlace os dirige hacia una página no deseada), avisadme, ya sea por aquí, por privado, correo, o como sea.

En un rato me voy al curro y hasta las 8 de la noche no podré hacer casi nada, así que os pido un poco de paciencia si veis que no doy señales de vida  :wink:

Gracias por vuestra comprensión y disculpad todas las molestias causadas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

javi_cad

Gracias a ti por el curro que te estas dando, saludos

Miquel

no hay nada que disculpar  :plas:
echaremos de menos a las nenas  :twisted:

latinquasar

Gracias  :wink:

De momento algún problema?

Miquel

una cosa, no creo que sea normal, pero
¿esto va y viene?  :| me explico
esta mañana he entrado a LQ ya en el nuevo servidor, a medio día también, esta tarde hace un rato he entrado y estaba en el viejo, he visto mi correo, facebook, alguna página más, vuelvo a entrar aquí y estoy en el nuevo  :?

latinquasar

Sí, es más o menos normal... recuerda que cosas así ya nos pasaron en la última mudanza.

A veces, en la línea de comandos ayuda si pones: ipconfig /flushdns

Aparte de eso, cuando estás en el nuevo servidor va la cosa bien?

latinquasar

Por cierto, me he fijado que ahora las notificaciones de nuevas respuestas llegan como correo normal, y no como SPAM  8O
Lo echaba en falta, la verdad.

Miquel

Cita de: latinquasar en  6-Nov-14, 20:26
Aparte de eso, cuando estás en el nuevo servidor va la cosa bien?

si, sin chicas  :lloro:                    :meparto:

latinquasar

:meparto: :meparto:

Pues genial. Mientras tanto he mudado los demás dominios que tengo a este nuevo hosting. Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien.

Este hackeo lo he visto en estos días en otra web, y mi hermano me avisó de que también lo había sufrido en otra. Así que espero que no sea una moda...  :?

latinquasar

Bueno, supongo que si nadie dice nada es porque no salen nuestras amigas, no?  :meparto:

Miquel

:mrgreen: así es  :bravo:
el que quiera "amigas" que las busque en otra web  :wink:

latinquasar

Vale, pues entonces ya supongo que se puede dar el tema como zanjado. Avisaré a los del hosting para que lo tengan en cuenta, aunque no sé si harán algo en el otro servidor.

Muchas gracias a todos  :wink: