Camisetas LQ 2014 3ª tirada

Iniciado por Manueleón Clavileño, 31-Oct-14, 10:32

Tema anterior - Siguiente tema

julioh

Buenos días muchachos,

Ya me han dado presupuesto de las camisetas.
Me comentan que para unas 40 o 50 unidades (número que les comenté) saldría a 5€ cada camiseta, ya incluido el molde de la serigrafía. Lo que me ha mosqueado algo más, es que según comentabais, los moldes eran por color (la camiseta lleva blanco y gris), por lo que se necesitarían dos moldes. Ellos me comentan que el gris es un blanco subido de tono y que con sólo un molde bastaría. De todas maneras si nos decidiéramos por este sitio, antes tendría que asegurarme que han entendido la idea e incluso, si hay alguien en Madrid con una camiseta y me la puede prestar, enseñarle una ya terminada.
Las tallas disponibles son:
Niños: 1 a 2, 3 a 4, 5 a 6, 7 a 8, 9 a 10, 11 a 12 y 12 a 14.
Adultos:  S , M, L, XL y XXL
En cuanto al tema de las sudaderas saldrían en el precio de la sudadera (de 13 a 14 €, depende del modelo elegido)  + estampación aparte (unos 3 a 4 € por sudadera, dice que la sudadera lleva varias pasadas y por eso vale más, pero esto lo tengo que hablar con más tranquilidad si nos decidimos).
Para la realización de las mismas se depositará el 50% al realizar el pedido y el resto a la recogida del mismo, y tardarían alrededor de una semana.
Creo que no se me olvida nada. Cualquier duda que tengáis se la puedo comentar.
Ya me diréis que os parece

Saludos,
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Manueleón Clavileño

Bueno, ya se concretará.
Veremos cómo va el pedido...
Yo les presenté una camiseta original que estaba sin estrenar y me aseguraron que eran dos colores. Es más, me dijeron que si traía las láminas originales (que son vuestras porque las habéis pagado) sólo me cobrarían 1 e por la serigrafía y como alternativa que las pidiésemos allí. (Isaac dijo que es imposible) Me parecen serios
:salu2: Julio...

Miquel

son dos colores, el blanco y el gris

julioh

Buenas tardes,

Si te parecen serios, prefiero pagar algo más pero que sea de una cierta calidad. A mí lo de un sólo color me ha mosqueado, viendo la plantilla yo veo dos colores y no uno.
Lo único es que te vas a pegar tú sólo el trabajo.
Yo vivo en la zona de Madrid y trabajo en Madrid capital, por lo que a mí no me importaría recibirlas aquí en Madrid para los que vivan en la comunidad y quedar con ellos para pasárselas.

A ver que te dicen del tema de las sudaderas.

Saludos
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Manueleón Clavileño

Quedé en volver y que me hicieran unas pruebas.
Después ajustaré detalles y os lo comento.
Como hay  tiempo lo haré tranquilamente...
:salu2:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Recuerdo que el 8/12/ acaba el plazo de petición.
Hay 27/50 pedidas

julioh

Buenos días Manueleón,

¿Te comentaron algo de las sudaderas? O en su defecto, ¿Se pueden hacer también camisetas de manga larga?

Muchas gracias,

Saludos,
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad

iko

Heyyy una XL para mi  :para:  si hay opción de sudadera mejor  :salu2:

fernando aranguren

Manuel, a mi apuntame dos X.
Gracias.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Israel

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manueleón Clavileño

El lunes recapitularé todo.
Salu2

fernando aranguren

Rectifico, puse dos X y quise decir 2 XL.
Un saludo.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manueleón Clavileño

Siento el retraso, pero ahora estoy muy ocupado y tengo que sacar tiempo para volver a la tienda. En breve os diré cómo está el asunto. :

Juanluison

ya ha pasado la fecha límite y no hemos llegado al mínimo de camisetas
¿ Al final se van a hacer?
¿Se encarece mucho el precio si no llegamos a 50 unidades?