Camisetas LQ 2014 3ª tirada

Iniciado por Manueleón Clavileño, 31-Oct-14, 10:32

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Para no confundir con  ediciones anteriores abro este hilo para comentar todo lo relacionado con la petición de camisetas.
No está segura la realización de estas, pero haremos las gestiones pertinentes.

He bloqueado el tema anterior

Enlaces iniciales de años anteriores son estos:
Diseño ganador:

2012
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=10893.msg108522#msg108522

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=10541.msg104467#msg104467

:salu2:

Manueleón Clavileño

He estado en la tienda de serigrafía y me han dado varias opciones:

En Mundo Sport:
Serigrafía dos colores, blanco y gris, 60€ a proratear entre el pedido (50/60). Más camiseta aproximadamente = 6 €. Gastos de envío aparte.
Estampación hay que manipular el diseño pero se podría hacer de una en una a 10€ Me harán una prueba.

Donde se hicieron las anteriores:
Pedir los clichés de la serigrafía a la tienda anterior e imprimirlos aquí.
Solicitar a la tienda original que hagan otra tirada.

¿Quienes y cuántas camisetas queréis?
Plazo hasta 8 de diciembre.

Aquí iré actualizando vuestras peticiones: Hay que llegar a 50 y van 27.
Manueleon         15
Miquel                 2 L
Ajgomez             1M
Juanluison           2= 1S 1 M
Gembol               1XL
Julioh                  3=  1XXL  1M  y 1S  ¿Sudadera?
Macysuscanon    3=  2XXL y 1 XL

Miquel

ya que estamos pediría un par talla L, he bajado una talla, antes era XL  :mrgreen:

Ajgomez

Si vais a hacer camisetas contar conmigo!, una M
xt8 intellescope

Juanluison

Yo querría una de la talla M y otra de la talla mas pequeña que haya para un niño

latinquasar

Uy, las pantallas anteriores va a ser imposible. Además que cuando se les ha dado uso, se van deteriorando, y las tuvimos en dos tiradas grandecitas. Aunque la tuvieran en tienda, ya no la tengo cerca  :(
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 31-Oct-14, 23:38
Uy, las pantallas anteriores va a ser imposible. Además que cuando se les ha dado uso, se van deteriorando, y las tuvimos en dos tiradas grandecitas. Aunque la tuvieran en tienda, ya no la tengo cerca  :(

No pasa nada, Isaac, vamos a la primera opción y gracias por el archivo. Me dijeron que era perfecto.

Gembol

Me apunto!!!!

Yo quiero una XL que no me gusta ir apretando. Miquel, tú que me conoces, XL mejor, no?

Saludos!

José Manuel
_____
Montura: SkyWatcher AZ EQ6-GT
Tubos ópticos: TS APO Triplet 115 / 800
Oculares: MoonFish 30mm 82º, TS Optics HR 3.2mm, William Optics: Planetary HR 6mm y 12.5mm, SWA 20mm y 9mm
Guiado: OAG TS 9mm + ZWO ASI 120MM-S
Cámaras: Atik CCD 460EX Mono
Filtros: Hutech IDAS LPS-P2 2" + Baader 1.25" L-R-G-B-Ha-SII-OIII
Rueda portafiltros: Atik EFW 2 - 9x1.25"
Mi astrobin: http://www.astrobin.com/users/Gembol/

Miquel

si, para ti si,  :meparto:
pero si te piensas hacer "más panorámico" (más ancho que alto) pide una XXl  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

julioh

Yo sigo a la espera de que aquí me den precio, a ver si es mejor. Espero que el lunes me digan algo.
Ya os comentaré.
Saludos
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

julioh

Yo estoy de acuerdo en lo de la XXL, ya que soy de osamenta generosa.
¿Se pueden hacer para  niños con la plantilla que salga?
Otra pregunta, ¿Se pueden hacer con la misma plantilla sudadera? ya que las noches de observación de finales de verano la verdad es que pega.
Pregunta si puedes, que tallas tienen disponibles. Yo haré lo mismo por aquí.

Nosotros estaríamos interesados en una XXL, una M, una S y la duda es el peque de 5 años (sería una talla de 6 años o más para que no se quede peque). Quizás con la plantilla no se puedan hacer camisetas de niños, pero a ver si tienen una talla pequeña XS o XXS.
Además si se pueden hacer sudaderas, quisiera una para cada uno (1 XXL, 1 M, 1 S y una para el pequeñín). A ver que precio dan.

Por cierto, entiendo que el color de la camiseta es el negro. ¿No?

Saludos,
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Manueleón Clavileño

El diseño se puede serigrafear en cualquier prenda y color. Otracosa es que haya tanta variedad q sea un problema de organización.
El dibujo es de un tamaño y si la camiseta es pequeña la ocupará toda.
A mi nieto de 6 años le di una  S de mujer y le estaba como una sotana que le arregló su otra abuela  :meparto: A los más pequeños, ni te digo...
Estoy es fase previa de organización. Más adelante detallamos modelos y colores.
Miraré formas de envío y si algunos estais juntos lo haré a uno solo.

Gembol

Cita de: Miquel en  1-Nov-14, 09:41
si, para ti si,  :meparto:
pero si te piensas hacer "más panorámico" (más ancho que alto) pide una XXl  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Acabo de reportar tu mensaje al moderador, a la policía nacional y a la interpol.  :meparto:

ESPERO no hacerme más ancho, y crecer... ya he crecido bastante en todos los sentidos. No necesito nada más grande en mi vida, jejejejeje

Sea pues la XL, jajajajaj

Miquel, qué ca**ón, jajajajajaja (pero te lo he puesto a huevo...)  :plas:
_____
Oculares: MoonFish 30mm 82º, TS Optics HR 3.2mm, William Optics: Planetary HR 6mm y 12.5mm, SWA 20mm y 9mm

Gembol

Ah! Por cierto!!! Si se hace sudadera, yo también estoy interesado. Coincido en que es la mejor opción para finales de verano y principios de otoño...
_____

Juanluison

Hola Manuelón, para mi son 1S + 1M. Perdona las molestias :D