Universo LQ nº10 versión impresa

Iniciado por Miquel, 19-Sep-14, 18:44

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

¿quereis una copia impresa de la revista?
yo voy a pedir una para mi, aunque me cueste 25€, que es lo que cuesta
mi idea es pedir otra y sortearla entre 25 amigos del foro
el que quiera participar, debe pagar 1€ vía paypal y pedir un número de la lista que ponga si quereis que lo haga

os dejo dos días para opinar, si el domingo por la tarde nadie quiere, me la pido yo pa' mi  :D

chulo701

Miquel, yo quiero una..  dime como te hago el pago...

Saludos.

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Joseman1004

Miquel

vamos a ver, ¿queréis una queréis o entrar en el sorteo?
se que es cara, pero la mía y la de un amigo que también la quiere es el pedido que veis en la captura
son 25€ la revista puesta en mi casa, después os la tengo que enviar a vuestra casa, unos 4€ de envío certificado

yo no gano (€) nada con esto, es un favor que hago, ya que no podéis pedirla vosotros desde issuu :bravo:

en el caso de chulo y vivir a unos pocos 10km, se la llevo yo a casa, que los 4€ de envío se transforman en  :bravo:

desde este número hasta el infinito  :lol: ,me las voy a imprimir todas desde issuu, ¿que son 25€ cada 3 meses?  :mrgreen: :mrgreen:

Joseman1004

Yo quiero una, me dices como te la pago y ya esta, si quieres y esta para entonces, me la puedes llevar a Tiermes.

Miquel

como puedes ver en la captura ... ¡¡que no leéis!! estaría disponible en 8 días laborables
imposible para Tiermes  :|

y no me espero más, mañana a las 20:00 pido las que queráis, ya tengo 3 confirmadas, incluyendo la mía
del pago ya hablamos cuando las tenga en casa

Joseman1004

A ver corazón, tu estas casado?, tienes hijas?, si me contestas que no, te entiendo y si me contestas que si, deberías entenderme  :meparto:

:salu2:
Jose

Miquel

ni ganas en en la primera pregunta y menos en la segunda
pero... ¿que tiene que ver con la revista? corazón  :P

DA VINCI

Y digo yo....   :roll:
Y si en vez de pedir tres revistas, pidiéramos veinte, 8)  por poner un ejemplo, ¿el precio de la revista nos saldría más económico.?  Evidentemente las veinte revistas tendrían que estar comprometidas. :wink:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Miquel

claro que si, a más cantidad, más descuento

con gastos de envío

Joseman1004

Cita de: Miquel en 21-Sep-14, 01:15
ni ganas en en la primera pregunta y menos en la segunda
pero... ¿que tiene que ver con la revista? corazón  :P

con la revista no, con lo de que no leemos, prueba a leer algo con una niña de 8 años corriendo y saltando al rededor y encima tuyo y sin callar ni debajo del agua, a ver si no se te escapa nada, solo es eso, yo de día hago lo que puedo, nada mas, por cierto enhorabuena  :meparto:

MiguelT

Yo quiero participar en el sorteo, tengo mucha suerte en estas cosas, siempre que hecho a la primitiva me toca  :meparto:    ¿A qué cuenta tengo que ingresar el euro?
C11
MONTURA AZ-EQ6
Oculares: pocos y malos, ¿me regalas alguno?

www.eljuegodemessier.wordpress.com

Aplicación para Android AUDIO MESSIER

Miquel

no hay sorteo, al menos de momento, mínimo son 25 participantes y eres el 1º  :|

Manuel J.

Yo me apunto al sorteo, total, por un euro. Aunque comprar un ejemplar impreso, es demasiado caro.

Miquel

cuando haya más interesados, abro el sorteo
de momento voy a pedir 4 ejemplares, uno para mi y 3 pedidos  :ok: