[CADUCADO] [BUSCO] Pletina para Meade SC 8

Iniciado por Mati, 12-Sep-14, 09:50

Tema anterior - Siguiente tema

Mati

Hola
Busco pletina Losmandy y el adaptador para mi nuevo tubo Meade SC 8 , tambien puede servirme la tipo Vixen pero doy prioridad a la primera
Si hay alguna por hay rondando, enviarme por privado fotos y precio
gracias un saludo

Mati

Mati

Hola compañeros
sigo buscando esta cola de milano
saludos

Manueleón Clavileño

Hace poco adapté una cola de milano vixen sobre la pletina de sujeción de mi Meade SC 8. Me costó poco.
Supongo que estarás buscando una ganga.
Suerte.
:salu2:

Joseman1004

Que no, que tu necesitas una pletina Losmandy, que la vixen no te sirve, es la que tienes en tu teles, necesitas una Losmandy para ponerla en la CGEM sin adaptadores.

Jose

Mati

Lo que busco es una pletina Losmandy con las sujecciones curvas para el tubo para poner en la montura CGEM que tengo, las medidas entre agujeros de largo es de 32 cm y entre los agujeros de los adaptadores del tubo son de 10,5 cm
Gracias Manueleon, si es una ganga mejor, pero de eso queda poco
saludos

Manueleón Clavileño

Hola, a ver, cuento mi caso:
Tengo dos monturas CGEM (para Losmandy) y la LDX 75 (para Vixen). Compré el tubo Meade SC 8 en una oferta y resultó que tenía, sobre la pletina curva y plana, fijada una cola de milano de anchura intermedia. Me dieron un carro adaptador que me permitía fijarla a la LXD 75 y una cola Losmandy para la CGEM. Todo el conjunto muy engorroso y pesado.
Quise buscar una pletina original  y sólo las encontraban en USA y muy caras. La solución que encontré fue muy sencilla y cómoda:  Desmonté la pletina original. quité la cola intermedia y fijé una vixen de 30 cm que compré por 25 €. Los tornillos y la fijación, 10 € y adiós a los adaptadores.  Cuando use la CGEM sólo tengo que poner la placa adaptadora Losmandy que ya tenía.