Nueva web, nuevo estilo

Iniciado por latinquasar, 12-Jun-14, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué colores prefieres para LQ?

Negro y rojo (como hasta ahora)
16 (64%)
Negro y azul
2 (8%)
Ambas opciones son válidas
7 (28%)
Otra
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 25

Telescopio

Pues... Me gusta más cómo está ahora. Lo siento.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

Yo estoy acostumbrado a este diseño, pero si quieres mejorarlo y cambiarlo hazlo.
La captura que has presentado no me gusta porque no distingo los textos. Es una visión nocturna.
Me gusta la fuente del texto.
Gracias por pedir opinión
Saludo
:salu2:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Quizá un poco excesivo el tono rojizo. No te obsesiones tampoco con la temática astronómica y los colores rojos para adaptación a la oscuridad. Ten en cuenta que también consultamos el foro de día o las noches nubladas cuando no podemos salir con los telescopios. :-) Mi consejo es que intentes mejorarlo en cuanto a comodidad a la vista (lo que han comentado algunos compañeros con leer el texto de un color sobre el fondo de otro), por lo demás a día de hoy yo lo veo bien tal cual está.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

fernando aranguren

A mi me gusta mas como está ahora, quizás sea por la costumbre de verlo siempre de ésta manera.
Quizás en negro y azul tampoco quedase mal, pero por el momento, sin ver como queda, me quedo con el actual.
:salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

latinquasar

Hola chicos,

Me gusta leer vuestras opiniones, y si puse esa imagen era por algo  :wink:

Los comentarios deben servir para ir redirigiendo la estética a la que la mayoría pueda desear (está claro que a todos no nos puede gustar). Así que por ello tomo nota y voy mirando de qué manera puedo cambiarlo para que quede mejor.

La renovación de LQ va en dos caminos: el primero la seguridad, y el segundo la estética. Lo primero es obligatorio y no puedo descuidarlo. Lo segundo es la parte subjetiva y procuraré que quede bien. Haré unas pruebas y os colgaré una nueva pantalla, a ver qué os parece  :ok:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

A mi me gusta más el rojo de ahora, veo demasiado rojo en la primera versión que veo de la web, espero ver las siguientes páginas, saludos

EBC

A mi también me gusta como está. Por aportar alguna idea, yo cambiaría el fondo negro por el rojo en la ficha de autor, en los foros. Para diferenciarla de la zona en la que aparecen los comentarios, con fondo negro.

Saludos.
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

latinquasar

A ver qué os parece esta otra captura, creéis que mejora o empeora?

http://i.imgur.com/UPt3aS8.png

La anterior: http://i.imgur.com/tTnyvGB.png?1

Miquel

para mi, mejora
pero me gustaría ver, a poder ser, una captura de la página de inicio con los cambios

latinquasar

Tus deseos son órdenes :wink:

http://i.imgur.com/6kweGtf.png?1

Sigo probando y haciendo cambios, cualquier cosa/sugerencia me decís.

Miquel

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

FranciscoNaval

javi_cad

A mi también me gusta más, saludos

Ajgomez

xt8 intellescope