Nuevo foro

Iniciado por Mayo, 14-Abr-07, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

Ya he puesto el cero en la diferencia horaria porque a mi también me pasaba lo mismo.

Un saludo

Manueleón Clavileño


Manueleón Clavileño

Ya he encontrado un enlace desde el foro a la portada: pinchar en el rótulo de Latinquasar de la cabecera.
Saludos.

latinquasar

si manuel, lo dije en otro post  ;D
Por cierto, que dentro de algún minutillo no os asustéis si se cae la web, que voy a intentar poner una mejora enorme para los buscadores, y no sé si funcionará o tendré que restaurar algunos archivos. (para los entendidos, estoy con lo del SEO).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

pedialum

Ahora que he  aprendido a decir "pinícula", ¡ zas ¡ van y me lo cambian  para  aprender a decir " flim" :D :D :D

arti777

Manuel al igual que tu caso, no he podido lograr regresar a la pagina de inicio una vez entrado al foro.  y por favor, como haces para publicar esas letras que se mueven.  ???????  HELP..!!!!!!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

javi_cad

Pinchando en el logotipo rojo grande que pone LATINQUASAR puedes ir a la página de inicio de la web.

Para que salga el movimiento, tienes que pulsar la letra M que se mueve en la zona de arriba donde se escribe y pone la frase que quieras entre medio de la palabra {move}aquí pones el texto{/move}

Un saludo

PD. los {} son en realidad []

Manueleón Clavileño

Cita de: arti777 en 16-Abr-07, 22:20
Manuel al igual que tu caso, no he podido lograr regresar a la pagina de inicio una vez entrado al foro.  y por favor, como haces para publicar esas letras que se mueven.  ???????  HELP..!!!!!!!!

Al escribir el mensaje en agregar etiquetas pinchar en la M que se mueve e insertar entre los corchetes el texto.
agregar etiquetas pinchar en la M que se mueve

vdaltares

Joer que cambio, me esta costando orientarme

probando jeje
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk