Nuevo foro

Iniciado por Mayo, 14-Abr-07, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

Hola, solo escribo esto para verificar que el nuevo foro funciona

Buen trabajo, latinquasar!!!:D
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

anda q mariconá, no habia visto lo de las marquesinas  ;D ;D

Unicaja campeón de la Euroliga  ;D
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

#2
He tratado de poner el estilo LQ y no lo he conseguido a pesar de dar todos los pasos.
Suponía que aparecería un aspecto similar al de antes.
Desde el foro ¿cómo se regresa a la portada? >:(

Manueleón Clavileño

Ahora figura un horario que no es ni el oficial ni el TU. Tampoco he podido cambiarlo.
¿Esto es así o LQ no ha puesto el reloj en hora?

Mayo

#4
Jajaja, veo os a gustado eso del texto q se mueve, y con los colorines eh!!!  :D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D


manuleon, la hora se ajusta en perfil, y dento de perfil en "editar perfil", en "configuración de apariencia y diseño" (está a la derecha) aí tienes q darle a "detectar automáticamente" a la derecha de donde pone "dirferencia horaria"

yo aki me muevo como pez en el agua, es identico al de la página de la competencia en la q tanto participo  ;D ;D ;D ;D ;D ;)


un saludo!!!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

Todos los pasos los he realizado pero da error en el servidor. Igual que el de la apariencia.
Sabía que la hora se podía poner en el perfil (de hecho cuando ingresé en LQ esa fue una de mis primeras preguntas).
Nuevo icono de mensaje con pulgar arriba

ιѕяαєℓ

Tranquilos, todos los fallos se solucionarán a su debido tiempo. Ha sido una migración grande y requiere tiempo poder dejar todo en perfectas condiciones. Además creo que se fue de observación sin poder mirar los fallos en profundidad. Mañana ya hará cosillas.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Mayo

manuleon, pos nose, pero yo ya la ajusté tal y como te escribí en mi post anterior  :-\
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Regulo

!Dios mio esto es un infierno! que vienen los charlys. Sera que a perro viejo no le enseñes trucos nuevos.

latinquasar

hola, aquí estoy de nuevo, el estilo no os preocupéis, si no lo podéis poner ahora mismo yo ya os lo pondré cuando esté acabado.

La hora supuestamente está bien, pero viene por defecto en formato AM/PM, iros al perfil, Configuración de Apariencia y Diseño, y en Formato de Hora ponéis Mes, Día, Año, HH:MM:SS (24 hrs).

Los avatares ya los veré a ver qué se puede hacer.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tware

Hola, en esta dirección hay muchos temas de smf los cuales pueden ser modificados, algunos de ellos son con tonos rojizos oscuros: http://www.simplemachines.org/

Saludos !!!

latinquasar

tware, gracias pero no me ha hecho falta  ;D
Me gusta modificar uno para conseguir lo que quiero, coger uno de por ahí directamente no es propio de mi  :D :D
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Sigo peleándome con la hora.  :(
Cada vez encuentro opciones nuevas: si mientras escribes un mensaje hay uno nuevo en el mismo tema, al enviarlo, te sale un aviso pidiéndote que reconsideres leer ese mensaje.
LQ la reunión de Astrocyl es para mayo de este año y no para abril del siguiente.  :P ;D

latinquasar

ups, perdón, lo modifico ahora, lo de la hora ya te lo miraré esta tarde, ahora acabo de llegar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

manuel, ya te lo he cambiado, era muy sencillo, me he ido a Configuración de Apariencia y Diseño de tu perfil, y en Diferencia Horaria solo he tenido que poner "0".

· fíjate que un poco más abajo pone:

Hora actual en el foro: Abril 16, 2007, 15:13:04

esto quiere decir que no tenemos la hora en TU (GMT) sino en hora española. Por eso no hay que poner diferencia horaria.

El enlace al índice lo pondré el dibujo superior del foro.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.