IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

ok, gracias por la respuesta, pos aí queda el enlace de los que e subido a google :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

LQ un fallejo más que he visto, en el resumen de los últimos 20 mensajes de la portada, las columnas de respuestas y nº de visitas al post están cambiados, por lo demás todo marcha viento en popa  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

ups... esto me pasa por no revisar lo que pongo  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Y otro fallo más, en el mismo sitio, en la columna de subforo, en algunos de los mensajes aparece el principio del último mensaje de ese hilo (mira que he dado vueltas buscando el subforo "Javi tengo que hacer... " y el "A mí también me pare... "  :meparto: :meparto: :meparto: pero no los encuentro por ningun lado  :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

latinquasar

jajaja, vaya vaya, menudo fallo, ahora voy y lo arreglo.

latinquasar

Otra novedad, a ver qué os parece:
Está a la izquierda (en la portada), y ha sido posible gracias a la tecnología AJAX  :lol:

Con esto, he eliminado el antiguo bloque que mostraba la fase lunar y el aspecto actual del sol.
Ahora solo se muestran las manchas solares, pero justo en el menú superior podéis conmutar a muchas otras imágenes.

Espero que haya acertado  :wink:

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  8-May-07, 19:47
Otra novedad, a ver qué os parece:
Está a la izquierda (en la portada), y ha sido posible gracias a la tecnología AJAX  :lol:

Con esto, he eliminado el antiguo bloque que mostraba la fase lunar y el aspecto actual del sol.
Ahora solo se muestran las manchas solares, pero justo en el menú superior podéis conmutar a muchas otras imágenes.

Espero que haya acertado  :wink:

Perfecto. Así mucho mejor.
Esa página la consulto a diario. Ahora está a mano.
:plas: :plas:
¿Pero Ajax no es un limpiador? Claro, así me explico que el sol no tenga manchas... :meparto:

latinquasar

hombre, un limpiador... en este caso no  :meparto:
Digamos que es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas (definición de la wikipedia) o lo que es lo mismo, poder crear contenido dinámico para una web sin tener que recargar la página.  :lol:

mintaka

Está estupendo LQ, a ver si me pongo al día con las nuevas tecnologías.  ¡Mooola!.

off topic: Seguro que Manuel conoció los muñecos blancos de un caballero con lanza que regalaban en los detergentes AJAX, yo los recuerdo perfectamente...

Saludos :D

latinquasar

:meparto:
Mejor no te pongas al día que es un coñazo!! yo tengo que aprender estas cosas por ser webmaster, y por curiosidad, eso si.

Lo de los muñequitos yo no lo pillo, eso de cuando es??

MACysuscanon

bufffffffff.......  :nosena: :nosena: :nosena: :nosena:

Si itum est, itum esse

mintaka

En teoría era el heroe AJAX a caballo pero un poco actualizado (como si fuese un caballero de la edad media, de hecho llevaba armadura y lanza en ristre). Joer, que viejo!! :lol:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

El AJAX original es el héroe de la Guerra de Troya, primo de Aquiles, el de los pies ligeros... Ya sabéis, aquel al que al sumergirlo sujeto por los tobillos para hacerlo inmortal quedó  fuera su talón. Y ese fue su punto débil, ahí fue herido y muerto. Todos tenemos al menos dos tendones de Aquiles. Si se cortan no se puede caminar...
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81yax_el_Grande
En los 60/70 el caballero blanco Ajax limpiaba la ropa de media España... después vino el Ajax de Cruiff y Neeskens.... pero eso a LQ y su quinta no les dice nada...
:salu2:

Ufowo

Latinquasar, ?es normal que tenga que leer los hilos de abajo para arriba¿
Por cierto Mintaka, yo tenia uno de esos muñequitos de Ajax :meparto:
Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

latinquasar

No, no era normal, lo habías cambiado en el perfil -> Configuración de Apariencia y Diseño ->
-- Mostrar los mensajes más recientes en la parte superior
Lo tenías seleccionado, ya te lo he puesto yo bien.