IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

netcanarias

3mW es tu láser.
El diodo en su máxima intensidad puede llegar a 8 mW pero se quema en 5 segundos tendrías que refrigerarlo para llegar a esa intensidad.

también tendrías que ajustar la intensidad de un ajuste que tiene interior para llegar a esa intensidad.

un laser de 5 mW en un día normal se ve como bien dice como una antorcha de luz super potente .

saludos

Manueleón Clavileño

Cita de: netcanarias en 19-Abr-07, 12:36
3mW es tu láser.
El diodo en su máxima intensidad puede llegar a 8 mW pero se quema en 5 segundos tendrías que refrigerarlo para llegar a esa intensidad.

también tendrías que ajustar la intensidad de un ajuste que tiene interior para llegar a esa intensidad.

un laser de 5 mW en un día normal se ve como bien dice como una antorcha de luz super potente .

saludos
Hola Net, ¿te refieres a mi láser y te has equivocado de "foro"?
No me gusta comprar sin tocar y sin haberlo visto usar. Sólo lo vi unos minutos en la reunión de Navas y me gustó.
En esta ocasión me he dejado llevar por las opiniones del foro. Desconozco las especificaciones técnicas internas. Como usuario deseo que funcione, que dure y que sirva para mi propósito. Si alguna de ellas no se cumple de nada me servirá.
He tratado de comprar uno en tienda, "Tonto", para cambiarlo si no me gustaba y no los tienen. Por eso me gustaba la recomendación de un profesional.
Trataré de cuidarlo...
:salu2:

latinquasar

uy, pensaba que ya había cambiado lo de portada. Pues ya está  :lol: ya quedan poquitas cosas que mejorar en el foro.

Ayer añadí otra novedad (¿cuantas van ya?): sindicación RSS a cada subforo. ¿Para qué es esto? Esto es una forma de poder ver si ha habido nuevos temas en cada subforo sin tener que entrar en LQ. Por ejemplo, el google tiene su página personalizada de portada con posibilidad de añadir este tipo de cosas. En nuestra portada también podéis hacer lo mismo con las últimas noticias publicadas.

También se puede agregar en alguna web que tengáis, de forma que al entrar en esa otra web veáis si ha habido cambios aquí.

Ahora voy a poner un RSS de esos para el foro en general, que creo que será el más útil.

Y después veré el tema de los moderadores  :wink:

(creo que net se ha equivocado de foro)  :jaja:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 19-Abr-07, 15:35
.....
Y después veré el tema de los moderadores  :wink:

(creo que net se ha equivocado de foro)  :jaja:

Pues mueve los dos mensajes, que yo no puedo.
Has cambiado el tamaño de las estrellas, a mí no me importaba...
:salu2:

latinquasar

manuel, es que estoy tratando de hacerte moderador global.

¿te aparecen botones debajo de los mensajes? es decir, mover tema, separar...

sino, trata de entrar aquí con tu contraseña, a ver si puedes:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&action=admin

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 19-Abr-07, 16:18
manuel, es que estoy tratando de hacerte moderador global.

¿te aparecen botones debajo de los mensajes? es decir, mover tema, separar...

sino, trata de entrar aquí con tu contraseña, a ver si puedes:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&action=admin

Si me aparecen los botones, pero no puedo entrar en esa dirección...

latinquasar

ya manuel, con lo 1º tienes suficiente  :D es que el otro dia estuve probando con skizo, via messenger, y no sé por qué pero no le aparecía nada nuevo a él.

Como he visto que funcionaba ya, he creado el "Equipo de futbito" otra vez, y os he añadido a ti, skizo, vdaltares y mintaka. Como novedad, he añadido al Conejillo de Indias  :nosena: (así podré probar cosillas :lol:)

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 19-Abr-07, 16:40

Como he visto que funcionaba ya, he creado el "Equipo de futbito" otra vez, y os he añadido a ti, skizo, vdaltares y mintaka. Como novedad, he añadido al Conejillo de Indias  :nosena: (así podré probar cosillas :lol:)

Ya me parecía a mí algo raro ese nombre... :lol: :lol:

latinquasar

jejeje, pues resulta que es el usuario registrado nº 3  :lol:. Así que imagínate, creé ése y el administrador, y al final vi que solo era necesario uno. Y ahí estaba, hasta que se me ha ocurrido rescatarlo para hacer las pruebas pertinentes cuando me haga falta alguna cosilla, porque el otro es dj_arsik, pero está de administrador en ambos lados y es el que usa mi hermano, así que mejor dejarlo así  :D

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 19-Abr-07, 16:40
Como novedad, he añadido al Conejillo de Indias  :nosena: (así podré probar cosillas :lol:)

¡¡¡¡Oh, cielos!!!! ¡¡¡¡¡Se ha creado un clon para experimentar con el :ostias: :ostias:!!!!!  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Podías haberle llamado "Miniyo" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 19-Abr-07, 16:46
jejeje, pues resulta que es el usuario registrado nº 3  :lol:. Así que imagínate, creé ése y el administrador, y al final vi que solo era necesario uno. Y ahí estaba, hasta que se me ha ocurrido rescatarlo para hacer las pruebas pertinentes cuando me haga falta alguna cosilla, porque el otro es dj_arsik, pero está de administrador en ambos lados y es el que usa mi hermano, así que mejor dejarlo así  :D
Ya había visto que estaba registrado en 2004.... :meparto:

latinquasar

qué malos sois  :D Mi miniyo se llama Isaac, pero le cambiado el nombre (apodo más bien) a Conejillo de Indias, para que no sospecharais.

latinquasar

ufff, otra novedad  :lol:

Podéis poner la banderita de vuestro país, para ello lo tenéis que seleccionar en el perfil... espero que esto no traiga problemas nacionalistas  :roll: aunque por aquí creo que no hay ese tipo de rollos  :sisi:

se me olvidaba, entráis en el perfil --> Información del Perfil del foro --> Por favor selecciona tu país

mintaka

¡¡Leches!! que pedazo de estrellas que me han colocado!!  8O. Muchas gracias por la confianza.

:salu2: :salu2: :salu2:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 19-Abr-07, 20:44
¡¡Leches!! que pedazo de estrellas que me han colocado!!  8O. Muchas gracias por la confianza.

Las que te mereces: cinco estrellas tamaño XXL.
Y bienvenido al Equipo de futbito. Creo que esta temporada LQ ha hecho unos estupendos fichajes. Ahora habrá que batirse el cobre para que a uno no le jubilen. (Tengo contrato por tres años y pienso cumplirlo)
:jaja: :meparto: