IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

SIIII!!!! :D

este sime llegó... se ve q el problema estará en algo del correo de hotmail no?

P.D. si en este tardé tanto en contestar es porque ya no estaba en mi habitación
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Me gusta como va quedando la página, enhorabuena LQ  ;) solo un pequeño fallo que he visto: En la portada, los últimos foros actualizados, los subforos en los que están encuadrados aparecen como última respuesta, y esta como el subforo en el que están
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

tienes razón, es que lo acabo de hacer, y parecía que ya lo había terminado, pues no. Los enlaces a los usuarios y al subforo me imagino que tampoco irán, pero eso estará arreglado en unos minutos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

¿Cuiándo podremos ver el mensaje publicado al terminar de enviarlo?
¿O hay que hacer algo en el foro?
Saludos

latinquasar

un momento que no sé lo que dices.

(perdonad por los emoticonos, lo estoy cambiando ahora mismo).

aja, ya se lo que dices, veré lo que se puede hacer.

latinquasar

señores!!! ya han vuelto nuestros emoticonos favoritos  :bravo: :meparto: :llueve: :salu2:

javi_cad

:bravo: :lloro: :llueve: :malo: :meparto: :ole: :salu2: :malito: :plas: :nosena:

estupendo por el trabajo, la actualización la estas llevando en un tiempo récord

Saludos y ehorabuena

latinquasar

ufff, y que lo digas  :lol:
Yo no me imaginaba capaz de hacer todo esto en tan poco tiempo, me he sorprendido a mi mismo  :nosena:

Manuel, he encontrado lo que decías, y es una opción para cada usuario.

Dale a tu perfil, accede a Configuración de Apariencia y Diseño y después busca la opción:
Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje.

actívala y guarda los cambios. Es muy sencillo. Además, hay otras cuantas opciones interesantes (no solo para ti). Yo de vosotros le echaría un ojo, a eso y a todo lo que hay en el perfil.

Lo de "regresar al tema" también se puede hacer al responder un mensaje, si le dais a Opciones avanzadas (debajo de donde estáis escribiendo) os aparecer la opción Regresar a este tema.

Más cosas... he puesto por defecto la hora de los foros en formato 24h, y se supone que los que no hayáis tocado nada ahora lo tenéis bien puesto (si vivis en la península).

Y más... justo arriba, debajo del logotipo, y estando dentro de los foros, tenéis una línea con noticias destacadas que se hayan producido (me refiero a novedades en la estructura/funcionamiento de los foros).

ala, me voy a ver si hay algo por ahí interesante  :salu2:

edito: y más cosas que acabo de ver:
en el perfil tenéis en el apartado de Configuración de Mensajes Privados dos opciones que valen la pena resaltar (a falta de comprobación por mi parte): por un lado se os puede notificar a vuestro correo cuando recibáis un mensaje privado, y por otra lado, se os puede mostrar un popup al recibir un mensaje.

Mayo

Muy buen trabajo LQ!!! :ole: :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

otra mejora señores!!!  :meparto:
No es gran cosa, de hecho es solo añadir un par de líneas en un archivo... pero bueno, se trata del "miembro número loquesea", cosa que ya teníamos en la antigua versión.

teteca

¡¡Genial!!  :plas: :plas: :plas: ésto está quedando genial.

Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

mintaka

Enhorabuena LQ, esto está quedando muy bien. Prácticamente tiene el mismo aspecto que tenía, aunque bastante mejorado. Yo creo que te mereces esto  :ole: :ole: :ole: :plas:

Saludos :D

mintaka

Una cosa, en los 25 últimos mensajes si cambias las cabeceras va a quedar mucho mejor. He encontrado el subforo Latinquasar, pero por más que busco el resto de subforos (manueleon, osae,...) no los encuentro. También se podrían presentar los foreros Astrofotografía, Observación, ...  :meparto: :meparto: :meparto:

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 19-Abr-07, 08:56
Una cosa, en los 25 últimos mensajes si cambias las cabeceras va a quedar mucho mejor.   :meparto: :meparto: :meparto:

"Fectivamente". Bueno, ya lo hará. ¡Que está trabajando mucho.
Cada vez me gusta más porque se parece a la anterior.
No me gusta que cada vez que rectificas un mensaje salga la indicación de editado. Antes sólo lo hacía cuando ya había respuestas.
Me siento "afectado" porque durante los primeros 5 minutos corrijo la ortografía, añado o quito contenido si una vez publicado no me gusta, a pesar de utilizar la previsualización.
:salu2:

Ahora sí quiero editar por no escribir otro mensaje: he activado la opción de volver al tema y ya he vuelto. Gracias LQ.

Manueleón Clavileño

Una cosa me ha llamado la atención: al consultar las estadísticas que ahora ofrece LQ he visto que el "Tercer tema de la web que más visitas ha tenido es .....Cantabria con 2634" Resulta sorprendente para mí, no es que Cantabria no se lo merezca, pero es extraño esas visitas en un foro de astronomía.
Este es un buen momento para pedir a Ruben 14 que se dé una vuelta por aquí, que hace mucho que no se conecta....
:plas:
:salu2: