IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

ya funciona bien el enlace en las respuesta a tópicos.

Gracias

Mayo

pos pa mi nada, porque si q ha habido respuestas... pero correo al e-mail... ninguno...
en fin, me las apaño bien entrando de vez en cuando a mirar todo el foro  :P ;D
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

mayo, pero cuando estés dentro de un tema, debes darle a Notificar si quieres recibir las respuestas al correo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

emmm... tengo seleccionadas las 2 primeras casillas de "opciones adicionales..."

• Notificarme al haber nuevas respuestas
  • Regresar a este tema
lo q no se es si ya las tenía antes  ??? pero al darle a opciones adicionales, ahora, buscando eso q dijiste, ya salio seleccionada eh!  :-\

la e des seccionado y seleccionado otra vez... igual ahora ya me empiezan a venir.

gracias por la ayuda  :) ;)

latinquasar

correcto, funciona??  :D

arti777

>:( >:( Amigos, como regresas  a la pagina de inicio, una ves entrado  en el foro  ????    Y creo que hay desventaja, las estrellas de Latinquasar son mas grande  que las del Sr. manuel.  Creo que hay desventaja.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

latinquasar

cambiado lo de la portada  ;D
ya se muestran los últimos temas, no respuestas, y cuando se actualiza un tema también ocurre en portada.

Mayo

latinquasar, nada no funciona, ni un solo correo, e revisado todas las opciones y las que afectan a eso las tengo igual del todo que las del otro foro en el que participo y de ese si me llegan los correos

nada... q me las apañaré mirando yo, manualmente, los temas en los que hay nuevos mensajes  :(

Mayo

emmmm... si me empiezan a venir ahora es pa matarme

posiblemente es la cosa mas estupida que me a pasado y pasará en toda esta década (puede q esté exagerando  ;D)

latinquasar

te llegan o no?  :D

Mayo

pos... de momento no, ninguno aunqe si es lo que pienso... alomejor me empiezan a llegar de un momento a otro. (cuando conteste la gente)

gracias por el interés eh!!
(no hace falta que contestes solo para ver si me llegan eh, pero gracias) :) ;)

javi_cad

Cita de: mayo en 17-Abr-07, 18:04
pos... de momento no, ninguno aunqe si es lo que pienso... alomejor me empiezan a llegar de un momento a otro. (cuando conteste la gente)

gracias por el interés eh!!
(no hace falta que contestes solo para ver si me llegan eh, pero gracias) :) ;)

Hola Mayo, me dí cuenta que además de activar los avisos de respuesta a tópicos que estaban por defecto, en mi caso también activé otra casilla que precisamente hablaba de aviso de respuesta. Investiga un poco por la configuración de la página y activa todas las casillas donde venga activar el e-mail de respuesta a tópico. De todas formas cuando escribas un mensaje, en opciones adicionales, debería estar activado, mira si está activado cuando respondas.

Un saludo

latinquasar

es muy raro, si no tocaste nada y al darle a notificar en un tema te sale el mensajito y todo eso, deberías recibir los avisos. A mi me da que el servidor te envía los avisos, pero tu correo los rechaza. tienes carpeta de SPAM en el correo? cual usas?

Mayo

utilizo el correo de hotmail.

en el correo no tengo ninguno de los "no deseado"
podria....
porbar a poner el de gmail a ver...
si, lo voy a hacer q eso todavía no lo había pensado, lo malo es que ese lo uso poco y no sale la ventanita cuando te llega algo, pero mejor eso que nada XD

voy a cambiarlo a ver...

latinquasar

te llega ?  ;D