IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

Yo tengo instalaco el RSS en el firefox, pero solo tengo enlace a las últimas respuesta en los foros, no a las noticias, ya explicaras como va la cosa.

saludos

Mayo

le di a eso del 2.0 y se me abre una ventana con el código

cuando puedas esplícalo, pero por mi tranquilo, no tengo prisa
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

ιѕяαєℓ

#182
Bueno, a ver si logro explicarlo bien para la mayoría de los casos.


  • Windows o Linux con Firefox:
    Nos vamos a Herramientas -> Opciones -> Canales y pulsamos en Google Reader si es el que queremos usar.
    Luego aceptamos y nos vamos a la página inicial de LQ y al pulsar en el botón "RSS 2.0" que hay abajo del todo, nos debería salir una página de google donde sale un botón que dice "Añadir a Google", pues le damos y creo que ya estará añadido.
  • Windows + IExplorer 6:
    Chunga está la cosa, porque no veo ninguna opción de RSS, así que la única opción será la de hacerlo como en "otros casos".
  • Windows + IExplorer 7:
    "Ahora Internet Explorer 7 incluye un sistema para suscripción de fuentes RSS, para poder estar al tanto de las novedades de sitios web que publican por RSS. El sistema nos permite suscribirnos a una fuente RSS y visualizar directamente las novedades sin tener que ir al sitio en concreto.

    Hay un botón de RSS situado en la barra de pestañas, que se ilumina cuando el sitio que visitamos dispone de actualización de contenidos con RSS. Cuando se ilumina tiene color naranja y al pulsarlo nos permite ver el contenido RSS del sitio y suscribirnos a él, en caso de que nos resulte interesante."

    Aunque esa opción no hace que se añada a iGoogle sino a uno propio del navegador. Y como no tengo IE7 y no he encontrado nada por ahí (lo siento), pues habrá que hacerlo como en el siguiente caso "otros casos".
  • Otros casos pero con iGoogle:
    1. Abre la página de iGoogle y luego haz clic en "Añadir cosas" en la esquina superior derecha.
    2. Haz clic en el vínculo "Añadir por URL" junto al cuadro "Buscar contenido de página principal".
    3. Introduce la dirección web del feed (o sea, el enlace que tiene asignado el botón de RSS) que deseas añadir y haz clic en "Añadir".
    4. Haz clic en "Cerrar" y, a continuación, en "Volver a la página principal".

Espero que os sea de ayuda.

     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Mayo

#183
Si, ha sido de ayuda, ahora tengo las ultimas noticias de latinquasar justo al lado de gmail, debajo de la APOD, en diagonal de la fase lunar y encima de las ultimas noticias de ciencia@nasa, y más :lol:

un saludo y gracias
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

La sección de Descargas ya ha vuelto, a pesar de que faltan algunos ajustes:
Descargas

En los próximos días es posible que notéis cosas raras por la web  :nosena: sobre todo en los foros, no os preocupéis que será el pesao de siempre  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Y quién será ese pesado...... ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

por si las moscas o las malas interpretaciones, con respecto a lo de pesao no me refiero a las grandes fotos de uno, sino de que en algunos momentos no vaya muy bien el foro por mejoras técnicas.  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Pscheee.... Acostumbrado a las caidas del chat donde suelo entrar cualquier fallo del foro me parecerá Pecatta Minutta  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Lo que tenía que hacer en los foros ya está hecho. No es algo "visual", es una mejora para los buscadores, en especial para el google. Posiblemente, en páginas especiales veáis en lugar de tildes cosas como "&iacute"  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Si, en ebay también me pasa, las palabras que llevan tilde hay que echarle imaginación cuando me mandan un correo, aunque me sirven para saber que realmente vienen de ebay  :meparto: :meparto: porque hasta el momento todos los correos que me han mandado intentanto engañarme no ponen ni tan siquiera las tildes.

Aprovechando la coyuntura, pongo un pequeño aviso importante para todos los usuarios de ebay:

HASTA AHORA TODOS LOS CORREOS QUE SE HACÍAN PASAR POR CORREOS DE EBAY ESTABAN EN INGLÉS, A MI YA ME HAN LLEGADO DOS EN ESPAÑOL, "DE INDIOS", PERO ESPAÑOL. MUCHO OJO
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

#190
LLevo unos dias detectando un problema, aunque es una nimiedad, ya me había acostumbrado a usar el nuevo botón de modificar un mensaje que sólamente carga el texto del mensaje y deja la página tal cual (más rápido, más cómodo y menos recursos consumidos) pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que al pulsar sobre ese botón, se queda en "cargando" y no cambia, he probado a dejarlo asi durante una hora y seguía cargando.

Me refiero al icono del papel y el lapiz que aparece a la derecha de los mensajes propios ----------------------->
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

vaya hombre, ya se ha dado cuenta alguien más  :meparto:
mac, no tengo ni la más remota idea de por qué se ha estropeado ese botón, investigaré a ver qué puede ser.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ιѕяαєℓ

#192
jejeje, el menda fue el que se dio cuenta y se lo dijo hace tiempo  :mrgreen: :mrgreen:. Pero claro a saber dónde está el problema  :?
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

#193
Listo!!! encontré rápidamente el error, y en más de una hora lo solucioné  :lol:
Ya podéis usar el botoncito.

(Por cierto, llevaba estropeado desde el día 30, cuando hice la modificación en los foros)

EDITO: también está puesto ya el botón del "youtube" (al postear un mensaje).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

 Yo, la verdad, es que utilizaba el otro botón de modificar, podría haber estado roto toda la vida y no me habría dado cuenta  :malo:.

Saludos :D