IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

lo dejo como pendiente javi.
Hasta dentro de unas semanas, poco podré hacer, ya os contaré  :D
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

La verdad que la mudanza me ha descolocado un poco. Ahora que ha pasado un tiempo sigo echando de menos antiguas informaciones. Será que mis neuronas están ya un poco duras.
Hay una cosa que me intriga: según el ordenador en que esté mi presencia en el foro se ve o no. Ahora NO en la portada. En cambio puede verse al acceder al foro. He revisado el perfil y no veo nada raro. Da la impresión que según el ordenador el perfil fuera distinto.
De cualquier manera NO PASA NADA.
:salu2:

latinquasar

curiosamente me pasó lo mismo el otro día, cuando veía que por la cara, no existía para el foro a pesar de que estaba "logineado". Recurre a la solución del informático: sal y entra en la web  :meparto: (pero como usuario me refiero, dándole al botón de salir).

Con lo de antiguas informaciones no sé a qué te refieres.

Manueleón Clavileño

Creo recordar que en algunas noticias había puesto comentarios. No los encuentro.
Ahora hay muchas más opciones.
En el mensaje anterior no podía colocar emoticones. Ya sí.
:? :salu2:

latinquasar

Es que ahora no se pueden poner noticias, de hecho, sería posible añadir un modulo para que la gente pueda comentar noticias y artículos, pero veo que la seguridad de estos no es buena, y ya sabes que la seguridad está antes que otras cosas, desgraciadamente. A ver si más adelante sale algún módulo seguro.

Lo de los emoticonos, es que había tocado algo en los foros y me lo había cargado momentáneamente  :lol:

skizo

Isaac, no se si soy yo que no me fijo mucho, pero si no, acabo de ver que has puesto un servicio de RSS en el foro :)

Va de perlas :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

jejeje, pues te fijas poco  :lol: porque lleva ya un tiempecillo puesto (un par de meses creo yo).

No solo el foro, sino que también hay un rss para las noticias. Eso sí, aunque sé que el de las noticias se actualiza bien, el de los foros no sé qué decirte, porque hace tiempo no funcionaba muy bien.

skizo

Pues si si...xDD como cuando entro voy directo a ver los foros, ni me fijo :P  :oops: :oops: :oops:
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

skizo, eso viene en portada, justo antes de los últimos temas, donde pone "Visualiza las últimas respuestas sin acceder a Latinquasar".  :lol:

(Voy a probar a ver si ya funciona bien)

Saludos  :salu2:

mintaka

¡Es verdad! jejejejeje, un servicio RSS. Seré despiestado!!............Por cierto ¿qué es un RSS? :oops: :lol: :lol:.

Saludos :D

latinquasar

mintaka, a mi me costó en su día bastante en comprender lo que era, pero una vez que sabes lo que son los rss, todo son ventajas y ahorro de tiempo. Te pongo primero una captura de pantalla, y a continuación te lo explico:

Los rss son como enlaces a "resúmenes" de contenidos (noticias, artículos, posts...), de forma que desde un programa o una web, puedes agregar una dirección a un rss (que suele tener extensión .xml) para poder leer los contenidos de esa web sin tener que acceder a ella.

Por ejemplo, en el google, en portada puedes personalizar estos contenidos, y hacer como yo, poner una lista de unos 10 rss, y así tengo las noticias, artículos, temas de los foros... al alcance.

Bueno, no sé si me explico. Si sigues sin entenderlo pregunta de nuevo  :lol:

EDITO: para esta web, os recomiendo sobre todo el de las noticias, porque el de los últimos temas se puede actualizar a lo mejor cada hora, y nuevos posts puede haber cada poco tiempo.

Mayo

Anda... pero si yo tengo la página de igoogle con muchas cosas de esas sin saberlo!!  :meparto:

y... el de las noticias de esta web donde está? y como se pone? porque los que e puesto a sido seleccionándolos desde una lista de google.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

ιѕяαєℓ

Cita de: mayo en 22-Jun-07, 23:24
Anda... pero si yo tengo la página de igoogle con muchas cosas de esas sin saberlo!!  :meparto:

y... el de las noticias de esta web donde está? y como se pone? porque los que e puesto a sido seleccionándolos desde una lista de google.
Pues es el botoncito que pone RSS 2.0 abajo del todo en la página principal.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

gracias LQ, ya lo tengo claro. (eso sí, ni había caído en que existía lo del rss).

Saludos :D

latinquasar

es que estas cosas son de la web 2.0, o como se llame  :lol: no tiene mucho tiempo de vida, y la gente desconoce de qué va.

Al terminar los exámenes pondré un post explicando cómo se pone.