IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ufowo

Muuuuuuchas gracias. :ole: :ole: :ole:
Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

latinquasar

de nada, para eso estamos  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Pues me pasa algo curioso, desde hace un par de dias todos los mensajes que me llegan para notificarme respuestas en el foro, van a parar a la carpeta de SPAM de mi correo (yahoo) yo no he cambiado nada en la configuración de mi correo, a lo mejor es que el mensaje sigue algún tipo de patrón que yahoo identifica como SPAM, menos mal que suelo revisar el correo en la página de yahoo al menos una vez al dia  8O
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Pues míralo bien por que a mi me ocurrió una cosa parecida y es que rechazaba todos los mensajes y no recibía ninguno. Me ví obligado a cambiar la configuración (y no había tocado nada)

Saludos :D

MACysuscanon

solo me pasa con los mensajes de esta página  :? estoy suscrito a otros foros de diversos temas y sus notificaciones me llegan correctamente
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Pues yo tampoco he cambiado ninguna configuración de la web, así que debe tratarse del correo de Yahoo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

y de hotmail, recuerdas que yo tube que poner mi otra cuenta de correo, la que menos utilizo, porque no me llegaban?
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Pues he estado revisando la configuración del correo y no encuentro nada raro, de momento me conformaré con indicar como "no es spam" en la página de yahoo a todos los mensajes que me lleguen de aqui, a ver si es verdad que el antispam de yahoo aprende  :malo: a distinguir lo que yo quiero recibir de lo que mando a la mier** directamente....  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Cita de: macysucanon en 10-May-07, 18:45
Pues me pasa algo curioso, desde hace un par de dias todos los mensajes que me llegan para notificarme respuestas en el foro, van a parar a la carpeta de SPAM de mi correo (yahoo) yo no he cambiado nada en la configuración de mi correo, a lo mejor es que el mensaje sigue algún tipo de patrón que yahoo identifica como SPAM, menos mal que suelo revisar el correo en la página de yahoo al menos una vez al dia  8O

A mi me pasó igual, todos los mensajes de aviso de la página me iba a spam, y con los mensajes de otros foros no me pasaba, al final repasé la configuración, volví a marcar que me manden las respuesta a tópicos y se me arregló.

espero que te pase igual que a mi y se arregle, de todas formas borra las cookies y el historial por si acaso

latinquasar

pero de alguna manera podrás crear filtros, no? De modo que lo emails que te lleguen de esa dirección, haces que no le apliquen la etiqueta de SPAM.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

No, yahoo solo tiene dos posibles filtros, matar y destruir  :meparto: es decir a la papelera o a spam  :? no tiene ninguno para excepciones, bueno, de momento seguiré dandole collejas al servidor de yahoo  :malo: a ver si espabila (ya he conseguido, después de insistir tres veces en que este mensaje de este hilo en concreto no es spam y ahora parece que me hace caso y me lo manda a la carpeta de entrada, a ver con los demás....)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Oye, LQ, ¿qué pasó con el archivo de noticias anterior a la mudanza?
Porque ahora sólo aparecen los publicados desde abril.
:wink: :salu2:

latinquasar

de momento no está en lo prioritario, ya veré cómo me las apaño para volver a ponerlas. Ahora ya estoy en modo hibernación gracias a los exámenes. Falta eso y los libros, me parece que ya está.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Bueno, pues ya están recuperadas las noticias antiguas, que eran de alrededor de 120.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Hay un enlace para mensajes no leídos en la página principal de la web, pero sería interesante tenerlo en la página principal del foro también al igual que el de mostrar respuestas a tus mensajes, lo dejo como sugerencia.
Se podría poner arriba en la zona donde viene el enlace de mensajes personales, de esta manera también estaría a mano si se entra directamente a la página del foro.

un saludo