Otro turista en la ISS

Iniciado por Manueleón Clavileño, 9-Abr-07, 23:08

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Y van cinco:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/quinto/turista/llega/Estacion/Espacial/Internacional/elpepusoc/20070409elpepusoc_3/Tes

¿Que opinión os merecen estas excursiones? Son buenas o malas para el desarrollo de la estación espacial.

Por otra parte leed este titular
http://www.abc.es/20070409/sociedad-sociedad/nave-soyuz-aterriza-multimillonario_200704092127.html

Lo más correcto sería decir "atraca".

:salu2:

MACysuscanon

Mientras paguen y no rompan nada ni estorben.... aunque creo que lo de estorbar casi seguro con tan poco espacio como debe de haber ahi arriba. Creo que es una forma más de dar publicidad a los programas espaciales como otra cualquiera.

Con respecto al titular, confirma lo que todos sabemos ya, los periodistas no tienen ni repajolera idea.... a cagadas periodisticas pero ya  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Pues es una forma de sacar dinero aunque imagino que estorbar tiene que estorbar tela. Tengo entendido que hay una larga lista de espera, no sé si estas "excursiones" serían lo más indicado para la escasez de fondos que hay.

:salu2:

mintaka

Yo creo que no estorban, es más, creo que les dejan hacer tareas de poca importancia, así incluso se sienten útiles (es una impresión ojo, no afirmo)

Saludos :D

MACysuscanon

Eso, a sacar la basura y pasar la fregona  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Acaban de decir en la "tele" que hace experimentos para empresas privadas (y algo más), además de dar conferencias por internet. Al menos eso han dicho. Es que eres "mu mal pensao" mac  :lol: .

javi_cad

Cita de: "mintaka"Acaban de decir en la "tele" que hace experimentos para empresas privadas (y algo más), además de dar conferencias por internet. Al menos eso han dicho. Es que eres "mu mal pensao" mac  :lol: .

Nada, que encima que es millonario, al final va a ganar más dinero dando conferencias y haciendo experimento para la empresa privada (que también cobrará), si al final va a ser el negocio del siglo......

saludos

arti777

:salu2:  Yo particularmente lo veo como una forma de hacer dinero. Si venden las estrellas, te podras imaginar el negocio del siglo !!!!!! :meparto:  :meparto:  :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.