Interstellar, nueva película del espacio

Iniciado por Miquel, 3-Ene-14, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

Gembol

A mí me ha gustado la película, que me ha tenido bastante entretenido el 80% del tiempo que dura... Que no es poco, jajaja

El 20% restante, la he encontrado lenta y un poco pedante por las ganas de dárselas de listos.

Coincido plenamente en que hay muchos huecos en el guión, como si me hubiera salido del cine a mear y me hubiera perdido algo... En muchas ocasiones te ves preguntándote cómo puede ser que tal o cual personaje sepa tal cosa de repente... Y eso es un fallo gordo.

De todas formas, como trata temas que me gustan, lo pasé bien, jajaja. Las imágenes del horizonte de sucesos y la representación del agujero de gusano me encantaron. Creo que es lo mejor de la peli, jejeje

Telescopio, un gran trabajo de desmenuzado. Me he reído mucho leyéndolo por la razón que tienes, jajajajajja

Saludos!!

José Manuel
_____
Montura: SkyWatcher AZ EQ6-GT
Tubos ópticos: TS APO Triplet 115 / 800
Oculares: MoonFish 30mm 82º, TS Optics HR 3.2mm, William Optics: Planetary HR 6mm y 12.5mm, SWA 20mm y 9mm
Guiado: OAG TS 9mm + ZWO ASI 120MM-S
Cámaras: Atik CCD 460EX Mono
Filtros: Hutech IDAS LPS-P2 2" + Baader 1.25" L-R-G-B-Ha-SII-OIII
Rueda portafiltros: Atik EFW 2 - 9x1.25"
Mi astrobin: http://www.astrobin.com/users/Gembol/

Telescopio

Si es que nos lo pasamos bomba con el cine...  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Ar Eärendil

 :ola: :ola:
Yo quiero ver esa peli de la rubia, jajajaja
Por cierto Telescopio, pese a mi comentario, solo puedo felicitarte por tu análisis.  :ok: :ok:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Telescopio

Cita de: Ar Eärendil en 20-Nov-14, 23:35
:ola: :ola:
Yo quiero ver esa peli de la rubia, jajajaja

¡¡Marchando el video de Kate Upton!!

[youtube=425,350]yKWvRU-879w[/youtube]

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Joseman1004

Pues a mi el despiece de esta película me parecería genial, si se hubiera hecho en enero y no a la semana de estrenarla.

:salu2:
Jose

Telescopio

Cita de: Joseman1004 en 21-Nov-14, 11:48
Pues a mi el despiece de esta película me parecería genial, si se hubiera hecho en enero y no a la semana de estrenarla.

En enero de 2015 NADIE se va a acordar de ella, ni siquiera la gente a la que le ha gustado.

Y, por otra parte, repito lo que ya dije en otro post, al principio de mi crítica había un claro aviso de SPOILERS:

" ...ojo, que está llena de spoilers."

Saludos  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Joseman1004

Pues yo creo que en enero nos hubiéramos reído todos, y ahora solo los que la habéis podido ver, estoy seguro de que me entiendes, corazón, pero como no tenemos maquina del tiempo, seguiremos solo para adelante.

Un abrazo
Jose

DA VINCI

#37
Ayer fui a ver,...... tachaannn!!!
Interstellar.
Dicha película ya ha sido objeto de análisis y crítica en el foro, critica que subscribo, por lo que solamente daré una breve pincelada de mis impresiones acerca de dicha película.
Empezaremos por la duración de la película; un poco larga, pero bueno, si te gustan estos temas se puede aguantar.
La película con un argumento muy manido (la vida en la tierra está en peligro de extinción y al típico héroe de turno, que por cierto no contaban con el, le piden que emprenda una misión arriesgada para buscar un posible planeta habitable para salvar a la especie humana. Además, cuando mas lejos este ese posible mundo habitable, mejor (es que los humanos somos así), cerca, noooo!!!, lejos, tampoco!!!, nosotros a tomar por culo!!!), vale, si hemos salvado a la tierra y a la humanidad tropecientas veces ¿porqué no hacerlo una vez más.?
Continuemos, si a mi me dieran a elegir entre tres posibles planetas habitables, seguramente el último que escogería sería el que esta mas próximo a un agujero negro (Gargantúa), vamos, solo por precaución, y además expuesto a la consiguiente emisión de rayos gamma y rx, del disco de acreción, (bien, pues este planeta es el primero en ser visitado), pero bueno, lo fácil lo sabemos hacer todos, así que, "con dos cojones", a por dicho planeta, (éste planeta (planeta de Miller) es uno de los candidatos a ser habitado), por no hablar de la estrella que da luz al susodicho planeta, a no ser que esté fuera de cuadro, yo no la vi.
En dicho planeta (planeta de Miller), se forman unas olas del carajo, (no llevaba el metro para medirlas, pero calculo que alrededor de unos cien metros), corregirme si me equivoco, pero veo poco probable que con la profundidad del agua (unos dos palmos mas o menos) se formen dicho tamaño de olas, por no hablar del viento huracanado que haría falta (fenómeno atmosférico ausente en ese momento del oleaje) y otros factores que tienen que concurrir para su formación. Pero bueno, a lo mejor en este planeta concurren factores climatológicos que no se dan en el nuestro.
Como he dicho, no me voy a extender mas con detalles de la película  que ya han sido debidamente analizados y razonados, así que, resumiendo:
Una película entretenida, (para los que gusten de este tipo de films) con muchas lagunas e incoherencias y a la que le ha faltado un mejor asesoramiento científico y sobrado alguna que otra chorrada y alguna que otra acción melodramática.
En fin, una película que no pasará a la historia entre las películas del género.
La música y los efectos especiales, de lo mejor.
Saludos,  :salu2:


No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Telescopio

Bienvenido al club del astrónomo cinéfilo: muy divertida la crítica.  :ok: :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]