Salida del Viernes a Palomares

Iniciado por teteca, 26-Mar-07, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

teteca

mintaka, esa Luna está de lujo con tu retoque, con tu permiso la voy a poner en el foro AAH para que su autor pueda disfrutarla, muchas gracias.

Venga Manuel, deja de quejarte y piensa cuando estuviste en Navas, a caso no mereció la pena aún estando nublado, ve pensando ya en otra que posiblemente se organice por el centro, (Cuenca, Guadalajara, tal vez Navas) en fin, aún no sé nada pero por ahí andan los tiros.

Cita de: "Maxi"Lastima que no vivamos más cerca y pudieramos hacer alguna escapadilla los dibversos grupitos que nos juntamos .
Que más quisiera yo, pero no descarto nada por el momento, Áger lo tengo en mente desde hace mucho, tengo por allí gente conocida, así que si coincides con el Tío Caliu mándale un abrazo de mi parte. Otra cosa, las quedadas del centro nos coge bien a todos, es cuestión de planteárselo.

Un saludo y buenos cielos.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


mintaka

Cita de: "teteca"mintaka, esa Luna está de lujo con tu retoque, con tu permiso la voy a poner en el foro AAH para que su autor pueda disfrutarla, muchas gracias

Sin problemas teteca, gracias.

Saludos :D

Maxi

El Año pasado, Caliu, organizo una en Mosqueruela, Teruel a la que vino gente de distintos lugares de España y estubo muy bien  :mrgreen:

Saludos