Consejo para eleccion CCD QHY12 o QHY9 o QHY22

Iniciado por Juan Agu, 30-Ago-13, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando Huet

Bueno, yo ya me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado al ruedo:
Qhy9 mono, con la rueda SX con filtros de 36 sin montar... Estoy acojinado!  :lol:

La razón principal es la banda estrecha. Desde cielos contaminados como el mío, creo que va a ser el modo más habitual...
Y sin luna, probaré el LRGB con el IDAS...

Tardará unas semanas en las que, como no para de  :llueve: :llueve:, aprovecharé para leer sobre las técnicas de combinación y procesado (Ha+RGB, Ha+S+O, etc).

Gracias por los consejos a todos  :ok:

vi100

Ese es un equipo de primera división!!! Que lo disfrutes y nosotros que veamos las fotazas que van a salir de ahí  :ok:

Juan Agu

Estoy abierto a mas sugerencias de otras marcas y modelos , dentro del rango de la qhy9 en lo que respecta a precios y demás características.

:salu2:

Juan Agu

Cita de: Fernando Huet en 31-Ago-13, 12:31
Bueno, yo ya me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado al ruedo:
Qhy9 mono, con la rueda SX con filtros de 36 sin montar... Estoy acojinado!  :lol:

La razón principal es la banda estrecha. Desde cielos contaminados como el mío, creo que va a ser el modo más habitual...
Y sin luna, probaré el LRGB con el IDAS...

Tardará unas semanas en las que, como no para de  :llueve: :llueve:, aprovecharé para leer sobre las técnicas de combinación y procesado (Ha+RGB, Ha+S+O, etc).

Gracias por los consejos a todos  :ok:

Bueno pues ya iras contado que tal va el equipo que lo disfrutes

:salu2:

vi100

Cita de: Juan Agu en 31-Ago-13, 14:08
Estoy abierto a mas sugerencias de otras marcas y modelos , dentro del rango de la qhy9 en lo que respecta a precios y demás características.

:salu2:

Hola:

Todas las marcas tienen algún modelo de cámara que monta un 8300. Cada uno le pone una electrónica para gestionarlo y también cada fabricante da unos valores de enfriado distintos. Al parecer la que mejor combinación da con todo esto es la QSI, pero al un precio que no todos estamos dispuestos a pagar.

En mi opinión la que mejor relación calidad precio tiene es la qhy9. Eso sí, todos los poseedores de las otras marcas están contentos con sus cámaras.

La muestra la tienes con Toni Mancera y Juan Lozano que montan una Atik y Sbig respectivamente.

Alejandro Quilez

#20
Cita de: Fernando Huet en 31-Ago-13, 12:31
Bueno, yo ya me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado al ruedo:
Qhy9 mono, con la rueda SX con filtros de 36 sin montar... Estoy acojinado!  :lol:

La razón principal es la banda estrecha. Desde cielos contaminados como el mío, creo que va a ser el modo más habitual...
Y sin luna, probaré el LRGB con el IDAS...

Tardará unas semanas en las que, como no para de  :llueve: :llueve:, aprovecharé para leer sobre las técnicas de combinación y procesado (Ha+RGB, Ha+S+O, etc).

Gracias por los consejos a todos  :ok:


¿Ya diste el paso?  Que rapidez, ya nos la mostraras.

//Edito

¿La qhy9 no va ya con una rueda portafiltros?

 :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Fernando Huet

Sí Alejandro, va con una rueda motorizada de 5 posiciones de 2".
Pero como eran caros, he decidido comprar otra de filtros más pequeños e intentaré vender de segunda mano (y barata!!) pero sin estrenar la rueda QHY...  :lol: :lol: Ya veremos si lo logro.
Un abrazo